Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este jugador de ‘GTA Online’ pidió un reembolso de 75,000 dólares del juego y le regresaron 32 millones

A pesar del tiempo, ‘GTA Online’ sigue mantenido una base sólida de jugadores,  ya sea desde los servidores oficiales o los privados, donde se populariza el Roleplay, donde juegas de forma “pacífica” encarando a tu personaje como si fuera la vida real con leyes y normas.

Un jugador reporta que en ‘GTA Online’ quería comprar suministros de bunker valorado en 75,000 dólares, al no recibirlos pidió un reembolso de la cantidad gastada en el juego, a lo que Rockstar le devuelve la suma de 32 millones de dólares al entrar al título.

“Cuando volví a iniciar sesión en línea, noté que el dinero se había ido, pero los suministros nunca llegaron. Así que acabo de hacer un ticket con la esperanza de que puedan recuperar el dinero (sí, soy muy tacaño incluso con una cantidad tan baja de $), y lo siguiente que supe mañana fue recibir el mensaje en la captura de pantalla OP.”

imagen del reembolso

Sin duda una buena anécdota que le quedará de recuerdo en su experiencia jugando a ‘GTA Online’. En Reddit la publicación del usuario alcanzó una suma de 4600 votos y más de 300 comentarios, donde algunos afirman que “Bendice a la persona de apoyo de Rockstar que te dio 32 millones.”, “Nah, el tipo probablemente estaba renunciando ese día”.

Hace unos meses se encontraba un «exploit extremo» dentro de ‘GTA Online’ que acechaba las partidas, podía banear tu cuenta y hasta dañar tu PC, a lo que la solución posible era eliminar por completo la carpeta de ‘GTA V’, para evitar daños permanentes.

Lo cierto es que Reddit es buen lugar para encontrar anécdotas como estas, no solo en ‘GTA: Online’ sino también en otros títulos o incluso en la vida cotidiana. Como esta persona que consiguió un procesador valorado en 9,000 pesos entre un montón de “basura”, o esta otra que cuenta como en su regalo de aniversario por broma le pido a su novia una lista de componentes de PC y le terminaron regalando un ordenador gamer de 40,000 pesos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba