Entretenimiento

Crunchyroll: qué animes puedes ver gratis en la plataforma (2023)

Los anime que puedes disfrutar gratis en Crunchyroll.

Crunchyroll: qué animes puedes ver gratis en la plataforma (2023)
Algunos de los mejores anime que se encuentran disponibles de forma gratuita en Crunchyroll.

Una de las plataformas de streaming más populares que existen a día de hoy es nada más y nada menos que Crunchyroll. Este servicio está especializado en anime, y cuenta con un extenso catálogo de contenido con muchísimas categorías, demografías, temáticas y tramas distintas que podrían encajar con tus gustos y preferencias.

Crunchyroll se encuentra disponible online en su página web, así como también puedes descargarlo en Android o incluso instalarlo en Amazon Fire TV. Otro aspecto bastante interesante en lo que a Crunchyroll respecta, es el hecho de que posee contenido que puedes disfrutar de forma gratuita.

A pesar de que esta plataforma es de pago, y gran parte de su contenido solo está disponible para usuarios premium, hay diversos anime que puedes disfrutar de forma totalmente gratuita.

BIRDIE WING – Golf Girls’ Story

Parte de la primera temporada de este anime se encuentra disponible de forma gratuita en Crunchyroll

Parte de la primera temporada de este anime se encuentra disponible de forma gratuita en Crunchyroll

Esta historia, estrenada en el año 2022, se centra en Eve, una jugadora de golf que resulta bastante buena en lo que hace, pero su racha se ve afectada una vez que conoce a Aoi Amawashi, quien resulta ser una prodigio del golf y logra ganarle a Eve.

Como consecuencia, la joven Eve se obsesiona totalmente con intentar ganarle a Aoi, por lo que la reta a un partido completo en busca de la revancha, mientras que su contrincante, Aoi, solo se ve cautivada por la gran determinación que posee la joven.

Es necesario destacar el hecho de que en Crunchyroll solo podrás disfrutar de cierta parte de la primera temporada de forma gratuita, pues hay algunos episodios que solo podrás ver si cuentas con una suscripción.

Ver BIRDIE WING – Golf Girls’ Story en Crunchyroll

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

La primera temporada de Shingeki no Kyojin o Attack on Titan también se encuentra disponible de forma gratuita en Crunchyroll

La primera temporada de Shingeki no Kyojin o Attack on Titan también se encuentra disponible de forma gratuita en Crunchyroll

Fue estrenada en el año 2013, y tiene como protagonista a Eren Jeager, un niño que vive en la Isla Paradis, en el Distrito Shingashina, el cual se encuentra rodeado de enormes murallas.

La historia muestra cómo Eren, junto con su hermana adoptiva, Mikasa, y su mejor amigo, Armin, crecerá y se convertirá en un soldado de las tropas que defienden a la isla Paradis de los Titanes que acechan el interior de las murallas, y en el transcurso de su aventura irán aprendiendo y descubriendo más secretos respecto a los mismos

En Crunchyroll solo podrás ver de forma gratuita la primera temporada de dicho anime. Sin embargo, es necesario destacar que la versión de la serie que se encuentra disponible de forma gratuita es la serie en el idioma original y con subtítulos.

Ver Attack on Titan en Crunchyroll

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Igualmente, puedes disfrutar de la temporada uno de Demon Slayer de forma gratuita en Crunchyroll

Igualmente, puedes disfrutar de la temporada uno de Demon Slayer de forma gratuita en Crunchyroll

Es protagonizada por Tanjiro Kamado, un joven de 13 años que, tras la muerte de su padre, es quien lleva el sustento a su casa, vendiendo carbón en la ciudad para poder ayudar y mantener a su familia.

Un día, cuando regresa a casa de la ciudad, se encuentra con la horrible sorpresa de que su madre y cuatro de sus hermanos han sido asesinados por malévolas criaturas llamadas demonios, que acechan a las personas durante la noche, quedando como única sobreviviente su hermana Nezuko, aunque convertida en demonio.

Tanjiro se unirá al Cuerpo de Exterminio de demonios para hacer justicia y vengar a su familia, encontrando nuevos amigos y aprendiendo nuevas cosas en el camino. En Crunchyroll puedes ver la primera temporada de la serie, con doblaje en diversos idiomas, así como también subtitulos.

Ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll

My Hero Academia

Todas las temporadas de My Hero Academia se encuentran disponibles gratis en Crunchyroll

Todas las temporadas de My Hero Academia se encuentran disponibles gratis en Crunchyroll

Creada por Kohei Horikoshi, es una serie de anime protagonizada por Izuku Midoriya, un joven de 14 años que vive en un mundo en el que el 80 % de la población posee habilidades peculiares a las cuales llaman “dones”, sin embargo, este ha nacido sin uno.

Este joven, quien tiene una gran admiración por el héroe All Might, desea poder algún día ingresar a la Academia UA, una escuela de héroes, para poder convertirse en un gran héroe como su ídolo.

Puedes disfrutar de este anime completo en Crunchyroll de forma gratuita, desde la primera temporada hasta la más reciente en japonés, su idioma original, aunque con subtitulos en varios idiomas.

Ver My Hero Academia en Crunchyroll

Fullmetal Alchemist Broterhood

Puedes disfrutar de la primera y única temporada de Fullmetal Alchemist Brotherhood gratis en Crunchyroll

Puedes disfrutar de la primera y única temporada de Fullmetal Alchemist Brotherhood gratis en Crunchyroll

Lanzada en el año 2009, es una segunda serie de anime basada en el manga de la autora Hiromu Arakawa, pues este anime tuvo una serie predecesora, pero que era menos fiel al manga y a la historia original. Tiene como personajes principales a los hermanos Edward y Alphonse Elric.

Tras la muerte de su madre, Edward intenta usar técnicas de la alquimia para resucitarla, pero todo sale terriblemente mal y este pierde su pierna izquierda, mientras que su hermano pierde su cuerpo, aunque Edward logra salvarlo al sellar su alma en una armadura. En virtud de esta situación, los hermanos emprenderán una gran travesía para encontrar la piedra filosofal y recuperar sus cuerpos.

En Crunchyroll puedes encontrar la primera temporada completa, en japonés, su idioma original, así como también en inglés. También tienes la opción de usar los subtítulos en diversos idiomas.

Ver Fullmetal Alchemist Brotherhood en Crunchyroll

The Promised Neverland

La primera temporada de The Promised Neverland está disponible de forma gratuita en Crunchyroll

La primera temporada de The Promised Neverland está disponible de forma gratuita en Crunchyroll

Esta historia, creada por Kaiu Shirai, se ambienta en un futuro distópico, en el año 2045. Se centra en Emma, una niña huérfana que vive en un orfanato llamado Grace Field House junto con otros 37 niños a los que considera sus hermanos, bajo la custodia y cuidado de una mujer a la que llaman Madre.

Una noche, una niña del orfanato, llamada Conny, es adoptada, pero olvida su conejo de peluche, por lo que Emma y su mejor amigo Norman deciden ir a entregárselo. Sin embargo, cuando llegan a la salida se enteran de que Conny ha sido asesinada y devorada por un monstruo, y que Madre en realidad solo cría a los niños del orfanato como ganado para los monstruos.

En el caso de esta serie de anime, solo podrás disfrutar de la primera temporada de forma gratuita, bien sea en su idioma original o en inglés, y también con subtítulos en varios idiomas.

Ver The Promised Neverland en Crunchyroll

Mostrar más
Botón volver arriba