Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Diablo 4’: Un jugador mata a un caballo incapaz de escapar y Blizzard lo felicita personalmente

Diablo IV’ son de esas entregas que te dará horas y horas de diversión, el juego está pensando que así sea, dado que endgame promete más contenido una vez hayas completado la campaña del título, desde misiones nuevas, mejoras para el personaje, PvP, mazmorras y enemigos más fuertes. El action RPG de Blizzard es gigante y hay muchos secretos por descubrir.

Uno de los misterios que estuvo dando de qué hablar en ‘Diablo IV’ fue el animal que faltaba para completar el logro de Endangered Species, el cual se trata de matar 26 especies diferentes dentro de la entrega. El usuario Immortal King ha conseguido superar este reto, pues se trataba de un caballo el que faltaba para completar el desafío y dio con la ubicación, el jugador al matar este animal y publicarlo la cuenta oficial de ‘Diablo’ lo felicita por su asesinato.

«Que horrible.  Buen trabajo.»

El logro de especies en peligro de extinción ha sido todo un reto para los jugadores, ya que no daban con la ubicación de los animales faltantes, pero algunos usuarios se han juntado para esto y elaboraron una lista para las localidades de estos para completar el logro, solo que falta el del caballo restante que terminó añadiendo una vez Immortal King completo el reto.

Muchas de estas especies que hay que asesinar lo consigues sin darte cuenta, ya que como andan por todo Santuario merodeando, puede estar atravesado en fuego cruzado mientras derrotas a hordas de demonios en tu aventura por ‘Diablo IV’, cabe mencionar que no todas son fáciles de encontrar, algunas si se encuentran en localidades específicas donde tendrás que ir detallando los sitios que visitas para dar con estos animales.

Cabe mencionar que, si de caballos hablamos, puedes tenerlos como monturas, lo que ocasionó que muchos usuarios no supieron manejarlo y llegaron a pensar que se trataba de un bug del juego ya que la velocidad del corcel variaba conforme te movías por el mapa. Lo que terminó en descubrir que se trata de la posición en que tengas el puntero del mouse para que al andar vaya acelerando o disminuyendo mientras más cerca o lejos lo tengas del personaje.

Requisitos Modo Hardcore Diablo 4

Por otro lado, este usuario que llevaba más 82 horas jugando a ‘Diablo IV’ en modo hardcore para llegar a nivel 100, muere por una desconexión del servidor, ya que el juego lo tomó como que abandonó un combate y te castiga matando tu personaje, a lo que todo el progreso que llevaba se desvaneció.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba