Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Huawei pierde la cordura y se pone a regalar su espectacular plegable Mate X3 sólo por comprar un P60 Pro

Los smartphones plegables paulatinamente han cooptado más y más suspiros del público usuario; sin embargo, sus costos aún siguen siendo una limitante para muchas personas, pero para que eso deje de ser un problema, la tienda en línea de Huawei liberó una irracional promoción que consiste en obtener, completamente gratis, un Mate X3 de 12/512GB al adquirir un P60 Pro de 12/512 GB, en un paquete que tiene un precio base 36,999 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Pero los beneficios no terminan ahí, ya que la plataforma todavía ofrece un descuento adicional de 2,000 pesos si se adelanta un depósito de 1,000 pesos hasta antes del último minuto de este 27 de diciembre de 2023. De esta forma, el costo final del paquete quedaría en sólo 33,999 pesos.

Además, si se cumple este requisito, se tendrá la oportunidad de liquidar el resto del saldo hasta el último minuto del 3 de enero de 2024, con la opción de diferirlo en hasta 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Una vez cubierto esto, el paquete se enviará, de forma gratuita, en un máximo de tres días hábiles.

Además de este paquete, denominado Premium 2, la plataforma ofrece otro (Premium 1) que incluye un segundo Huawei P60 Pro, completamente gratis, al momento de adquirir uno similar.

Matex3 Huawei

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este combo de laptop Asus de 8/256 GB incluye mochila, mouse y más de 2,000 pesos de descuento para quedar más barato que nunca en Amazon

En Xataka Selección México | El mejor regalo para empezar bien el año es esta laptop HP con 8 GB de RAM, 512 GB SSD y Windows 11 por menos de 9,000 pesos

En Xataka Selección México | Este monitor curvo gamer tiene implacable tasa de 165 Hz y FreeSync y con épico descuento de Amazon apenas cuesta poco más de 3,000 pesos

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba