Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Sennheiser Momentum 4 Wireless llegan a México: sus mejores audífonos over-ear con hasta 60 horas de autonomía, lanzamiento y precio

Sennheiser trae a México los Momentum 4 Wireless, sus mejores audífonos Bluetooth over-ear hasta ahora. Su principal apuesta está en, por supuesto, el sonido, pero también presumen de un renovado diseño respecto a generaciones anteriores, y una más que prolongada autonomía.

Los Sennheiser Momentum 4 Wireless tienen un precio oficial en México de 8,799 pesos, ya a la venta a través de Amazon México, disponibles en colores negro y blanco

Sennheiser Momentum 4 Wireless en México, características técnicas

Sennheiser Momentum 4 wireless

Sonido

Diafragma dinámico de 42 mm

Compatible con códecs SBC, AAC, aptX, aptX adaptive

Rango de frecuencia

6 Hz – 22 kHz

impedancia

Activa: 470 Ohms

Pasiva: 60 Ohms

Micrófonos

MEMS, 2 en cada lado

Formación de haces para reducción de ruido

50 Hz – 10 kHz

CAncelación de ruido

Adaptativa híbrida

Modo transparencia

Conectividad

Jack 3.5 mm para conexión por cable incluido

USB-C para carga

Bluetooth 5.2 para conexión inalámbrica

Autonomía

Hasta 60 horas con reproducción vía Bluetooth

y cancelación de ruido activada

Carga rápida: Hasta 4 horas de reproducción con

5 minutos de carga

Carga completa en aproximadamente 2 horas

Otros

App Sennheiser Smart Control 

Conexión dual

Precio

8,799 pesos

Renovación completa

Sennheiser Momentum 4 Wireless Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica

Respecto a la generación anterior, los Momentum 4 tienen un nuevo diseño que se puede considerar más clásico y similar a otras opciones del mercado, por ejemplo los Sony WH-1000XM5. Según  Sennheiser, los Momentum 4 son cómodos y ligeros, por lo cual podrán ser usados durante largos períodos de tiempo. Sus almohadillas son acolchadas, pero también lo es su diadema, que tiene un recubrimiento de tela para posicionarse mejor en la cabeza de los usuarios. Finalmente, su diseño es plegable, pero solo para girar las almohadillas al colocarlas en su estuche de viaje incluido.

Los Momentum 4 son, por supuesto, audífonos inalámbricos (como su nombre indica) con conectividad Bluetooth 5.2 y códecs SBC, AAC, aptX y aptX Adaptative, pero también pueden usarse con cable 3.5 mm a 2.5 mm, incluido en la caja. También se incluye adaptador para conexión de avión, y cable USB-C para carga.

Sennheiser Momentum 4 Wireless Lanzamiento Precio Mexico Especificaciones Ficha Tecnica

Para el sonido, los Momentum 4 integran diafragma dinámico de 42 mm y tienen el «sonido característico de Sennheiser», explica la compañía. Además, también tienen ecualización que personaliza el sonido de acuerdo a las preferencias de cada usuario. Junto con esto, tienen dos audífonos de cada lado para la cancelación de ruido, la cual también se puede adaptar de acuerdo al entorno para ofrecer la mejor experiencia. El modo transparencia para escuchar alrededor aún con los audífonos puestos también está integrado.

Otro aspecto destacado de los Sennheiser Momentum 4 Wireless es su autonomía de hasta 60 horas, según la compañía. Esta marca es la más prometedora actualmente en el mercado, sobre todo si se tiene en cuenta que esta se logra con la cancelación de ruido activa, asegura Sennheiser. Además, tienen carga rápida para hasta cuatro horas de reproducción con solo 5 minutos de carga.

Sennheiser Momentum 4 Wireless Lanzamiento Precio Mexico Ficha Tecnica

Finalmente, el control de reproducción en los Momentum 4 Wireless es por medio de gestos y toques en el panel táctil en el auricular derecho. Solo integran botones para encendido y emparejado Bluetooth, y tienen detección de posicionamiento, es decir que pausan automáticamente la música cuando no están puestos en la cabeza.

Además de su disponibilidad en Amazon México, Sennheiser confirma que sus Momentum 4 Wireless llegarán a Liverpool y a Mercado Libre en julio. Finalmente, la compañía señala que, al igual que todos sus productos, los Momentum 4 Wireless tienen dos años de garantía.

Sennheiser Momentum 4 Wireless Lanzamiento Precio Mexico Ficha Tecnica Caracteristicas

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba