Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Fue un simulador muy querido por los fanáticos de SEGA y ahora lo puedes descargar gratis para siempre

SEGA te regala ‘Sega Bass Fishing’, un arcade de pesca para canjear directamente en Steam. Aprovecha la oportunidad antes del 31 de julio para añadirlo gratuitamente a tu biblioteca.

Para obtener esta entrega gratuita de SEGA, simplemente completa un breve formulario que la desarrolladora solicita a través de su sitio web. Una vez hecho esto, conseguirás un correo para confirmar tu suscripción y recibir ‘Sega Bass Fishing’, un emocionante arcade de pesca que te permite usar diversas carnadas en distintos escenarios para atrapar múltiples especies en el juego.

Es importante mencionar que el código de regalo lo recibiremos a partir de agosto:

Te enviaremos por correo electrónico un código de Steam para SEGA Bass Fishing directamente a tu bandeja de entrada después del 1 de agosto de 2023, ¡así que mantente atento!

‘Sega Bass Fishing’ es uno de los clásicos de SEGA lanzado en 1997 para el SEGA Model 3. Desde entonces, el juego ha sido adaptado para diversas plataformas, incluyendo Dreamcast, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Además, cuenta con una versión para máquinas arcade, donde los usuarios compiten para obtener el mayor puntaje registrado en el dispositivo.

Este arcade tuvo una secuela llamada ‘Sega Bass Fishing 2‘, lanzada en el año 2001 para la consola SEGA Dreamcast. Posteriormente, llegó la siguiente entrega de la saga titulada ‘Sega Bass Fishing Duel’, con gráficos mejorados y la posibilidad de jugar en multijugador, debutando en la plataforma de Sony, el PlayStation 2.

Sega Bass Fishing

Otro de los juegos que SEGA está regalando es ‘The Murder of Sonic’, una broma interna de la empresa en la que se presenta la supuesta muerte de su mascota, Sonic. Este juego se puede descargar de forma gratuita en la plataforma de Steam y cuenta con reseñas «extremadamente positiva». Se trata de una novela visual que puede canjearse y agregarse a tu biblioteca, y hasta el momento no tiene una fecha límite para hacerlo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba