Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Primeras imágenes de la película de Borderlands: así luce Cate Blanchett en el live action del juego de Gearbox

No tenemos un anuncio oficial de un nuevo juego de ‘Borderlands‘, pero sí un vistazo a lo que será el live action de la película de la saga de Gearbox. En estas imágenes podemos ver algunos actores que formarán parte de este proyecto, como Kevin Hart, Cate Blanchett y Ariana Greeblatt, entre otros, para la película ‘Borderlands EchoVision Live‘.

De la mano de Genvid Entertainment, esta cinta se estrenará el próximo 9 de agosto en la pantalla grande. Aunque aún no se ha confirmado su debut en México, ni tampoco si contará con doblaje en español latino.

“Lilith, una infame forajida con un pasado misterioso, regresa de mala gana a su planeta natal, Pandora, para encontrar a la hija desaparecida del hijo de puta más poderoso del universo, Atlas. Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland, un ex mercenario de élite, ahora desesperado por la redención; Tiny Tina, una salvaje demolicionista preadolescente; Krieg, el musculoso y retórico protector de Tina; Tannis, el científico con un tenue control de la cordura; y Claptrap, un robot persistentemente sabio».

«Estos improbables héroes deben luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos pero estarán luchando por algo más: el uno por el otro».

En cuanto a las imágenes, People tuvo la exclusiva de tener este primer avance de la cinta, donde ponemos ver a los protagonistas y darnos una «idea» de cómo se verá esta producción de la franquicia de entregas de Gearbox.

People 1

People 2

En desarrollo…

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba