Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Silent Hill: Ascension’ llegará en Halloween: la serie interactiva de Konami se podrá ver en vivo en PlayStation, PC y celulares

Hace unos meses, Konami anunció que, además de trabajar en el remake de ‘Silent Hill 2‘, también estaba desarrollando una serie interactiva titulada ‘Silent Hill Ascension‘. Esta tiene previsto su lanzamiento a finales de este mismo mes, justo a tiempo para la temporada de Halloween. Estará disponible en PC a través de su página web, así como en dispositivos iOS y Android. Además, estará en Sony Pictures Core para que los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 puedan acceder al contenido.

‘Silent Hill Ascension’ contará con episodios semanales que se transmitirán a través de las plataformas mencionadas. El show interactivo se estrenará el próximo 31 de octubre a las 7:00 PM (Hora Centro de México). Además, la aplicación para visualizar el contenido estará disponible para su descarga tanto en iOS como en Android ese mismo día.

La serie acaba de estrenar un nuevo tráiler que nos permite conocer más detalles de la trama y los acontecimientos sobre los cuales tomaremos decisiones en este show interactivo bajo la producción de GENVID. El director creativo de la serie, Stephan Bugaj, describe este programa de la siguiente manera:

«A medida que profundizan en sus propios horrores y sus ciudades son simultáneamente consumidas por la histeria colectiva, estas dos familias descubrirán extrañas conexiones entre ellos a pesar de estar en un mundo aparte».

La historia girará en torno a dos familias que están en crisis y, a su vez, están unidas por visiones, una secta y monstruosidades que ocurren en su localidad. La supervivencia de estos personajes dependerá de las decisiones que tomemos. Si buscamos algo similar, es comparable a lo que vimos en ‘Until Dawn‘, donde cada acción tiene consecuencias directas. En ‘Silent Hill Ascension’, tendremos que considerar cuidadosamente cada decisión que tomemos, ya que influirá en el desarrollo de la trama y el destino de los personajes.

Cada acción que tomemos en esta serie interactiva será crucial y no habrá marcha atrás. Esto significa que los eventos en los cuales tengamos la opción de cambiar el rumbo serán «canónicos» y se reflejarán en los episodios siguientes sin la posibilidad de modificarlos o ver cómo hubieran sido si hubiéramos tomado decisiones diferentes.

Silent Hill Ascension Creature

Por otro lado, es importante mencionar que no se han proporcionado detalles respecto a un costo por ver el show interactivo. Se menciona que bastará con descargar la aplicación en el caso de los teléfonos inteligentes para poder interactuar con el programa, lo que sugiere que el acceso inicial podría ser gratuito, pero es posible que haya opciones de pago o compras dentro de la aplicación una vez que se lance.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba