Ultimas Noticias

YouTube: cómo ver mis nuevos suscriptores

A través YouTube Studio puedes consultar tu recuento de suscriptores a lo largo del tiempo

Youtube es la plataforma líder de streaming en cuanto al número de visitas. La empresa propiedad de Alphabet, matriz de Google, paga a los creadores de contenido una considerable suma de dinero.Uno de los requisitos para monetizar en esta red social es obtener más de mil suscriptores en tu canal.

Y probablemente, a medida que tu comunidad va creciendo, te puede entrar la curiosidad por observar quién te sigue y disfruta de lo que haces. Afortunadamente, existe una forma para observar quiénes son tus suscriptores recientes.

¿Cómo puedo ver quién se suscribió a mi canal?

Lo primero que debes hacer es acceder a YouTube Studio. Luego, en el panel, busca la tarjeta “Suscriptores recientes”. Debes hacer clic en Ver todo para expandir la tarjeta.

En la parte superior de esta página, puedes seleccionar un período y ordenar la lista por recuento de suscriptores. Los mismos se mostrarán en la lista si eligieron hacer públicas sus suscripciones o si se suscribieron a tu canal en los últimos 28 días.

Por último, vale la pena mencionar, que los suscriptores no se muestran en la lista si decidieron mantener privadas sus suscripciones, si se suspendieron sus cuentas o bien si se identificaron como spam.Foto: Pexels

Foto: Pexels

¿Cuánto paga YouTube en México?

YouTube es una de las plataformas que más ha crecido y esto a su vez ha permitido que quienes generen y distribuyan contenidos en su interior puedan capitalizarlo y convertirlo en una fuente de dinero.

La plataforma paga un promedio de $18 pesos al mes en México. Esto depende de las visualizaciones, anuncios que se incluyan en los videos y el desempeño de estos.

El CPM tuvo un valor de 0.30 a 0.56 dólares, que equivale a un precio de $6.26 a $11.69 pesos. Esto, dependiendo de la cotización del dólar y de las fluctuaciones que se puedan observar en ella a lo largo del tiempo.YouTube

YouTube

Dicho esto, el pago estimado de la plataforma por mil vistas puede ir de entre los $6 a los $12 MXN en los casos más altos. Esto va a depender exclusivamente del CPM, que se define como el costo por cada mil impresiones. Hoy en día en México (sin actualizaciones del 2023) este va de los 0.30 a los 0.56 dólares por cada 1.000 vistas.

Mostrar más
Botón volver arriba