Estado de México

Inaugura Pedro Rodriguez rehabilitación de calle las cacatúas.

“Los vecinos de Cacatúas lo festejamos. con material de primera nos cumplió”, celebró Javier Jiménez Aguado, vecino de la zona.

Valeria Vargas
La Calle de Las Cacatúas, en el Fraccionamiento Las Alamedas, fue rehabilitada en sólo 15 días y después inaugurada por el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas.

“Los vecinos de Cacatúas lo festejamos. Con material de primera nos cumplió”, celebró Javier Jiménez Aguado, vecino de la zona.

“Deseamos que sigamos recibiendo apoyos como hasta ahora lo hemos tenido por parte de diferentes dependencias del municipio y estamos muy agradecidos. Esperamos que nos sigamos viendo en este tipo de eventos”, añadió María Teresa Hernández, representante de la Asociación de Colonos de Las Alamedas, del circuito Guacamayas a Alcaraván.

De acuerdo con Edgar David Vázquez Molina, Director de Obras Públicas, la repavimentación con concreto asfáltico de la calle se realizó en una longitud de 203 metros lineales y en un área de 1,445 metros cuadrados.

Entre los trabajos más relevantes se realizó el fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de impregnación y de liga para dar paso a la construcción de la superficie de rodamiento con concreto asfáltico.

Asimismo se realizó la colocación de sello tipo slurry que garantiza la protección del pavimento. Adicionalmente se realizaron los trabajos de balizamiento en línea, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.

“Lo hemos aplicado con recursos propios, no hemos pedido un solo crédito. Hay créditos que venimos pagando pero que no los solicitamos nosotros. Hemos demostrado que sabemos administrar, que vamos para adelante”, agregó el Alcalde haciendo referencia a la gran inversión en obra pública que el Municipio ha realizado en lo que va de la Administración.

Mostrar más
Botón volver arriba