Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El iPhone 14 de 128 GB cuesta 6,000 pesos menos en Bodega Aurrera en inigualable descuento que incluye hasta 18 meses sin intereses

Encontrar ofertas en teléfonos de Apple suele ser algo poco común, pero no imposible, y si desde hace tiempo has estado buscando una, te puede interesar que este iPhone 14 de 128 GB de almacenamiento tiene un incomparable descuento de 6,000 pesos, respecto a su precio oficial, en la tienda en línea de Bodega Aurrera, para fijar su costo en 14,999 pesos.

Este equipo integra una pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas que cautiva con colores vibrantes y es alimentada por una batería de larga duración que promete hasta 20 horas de reproducción de video. Además, su tecnología Ceramic Shield y resistencia al agua responden a estándares de durabilidad, mientras que su Chip A15 Bionic con GPU de cinco núcleos redefine el rendimiento, ofreciendo también conectividad ultrarrápida a través de la red 5G.

Por otra parte, con su configuración de cámaras con sensor principal gran angular de 12 MP podrás capturar momentos increíbles incluso en condiciones de luz desafiantes. Asimismo, en el apartado de video, el Modo Acción está listo para registrar contenidos perfectamente estables en movimiento, y el Modo Cine eleva la calidad cinematográfica al permitirte grabar en 4K Dolby Vision a 30 cuadros por segundo.

Este producto es vendido por un tercero en la plataforma de Bodega Aurrera, pero es enviado por la tienda con un costo de 49 pesos, y sus tiempos de entrega se determinan a partir del domicilio del cliente, aunque en algunos casos puede ser incluso al día siguiente. Por otra parte, podrás pagar este smartphone en hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Iphone 14 128

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Fire TV Stick 4K: la mejor manera de ver películas y series en streaming sin tener una smart TV con casi 50% de descuento en Amazon México.

En Xataka Selección México | Este Funko POP Jumbo del Giganotosaurus, de ‘Jurassic World’, mide casi 25 centímetros y apenas cuesta poco más de 500 pesos en Amazon.

En Xataka Selección México | Estos audífonos SoundPEATS con hasta 38 horas de batería tienen un increíble cupón de descuento que los deja en su precio mínimo histórico.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba