Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este control para Xbox rebasa su precio más bajo con descuento del Prime Day 2023 y está disponible por menos de 950 pesos en Amazon México

En Xataka Selección recientemente te preparamos esta lista con los mejores videojuegos para Xbox con descuento por el Prime Day 2023, para que estrenes tu tu recientemente adquirida Xbox Series X, o bien, le des una nueva vida a tu Xbox One.

Y si ahora estás buscando una buena promoción para adquirir un mando de Xbox para echar la reta con tus amigos, no puedes dejar pasar el increíble descuento que tiene este control para Xbox en color Carbon Black, que por el Prime Day 2023 puede ser tuyo por sólo 949 pesos en Amazon México.

Este artículo de Xbox, compatible con las consolas Xbox One, Xbox Series y PC, ofrece envío gratis para todos los usuarios, pero sólo los suscriptores de Amazon Prime podrán gozar de entrega prioritaria, así como acceso exclusivo a ofertas exclusivas durante este Prime Day 2023, por lo que te recomendamos utilizar la prueba de 30 días sin costo. Además, podrás pagar este artículo en hasta 24 meses con costo extra a través del financiamiento de la tienda.

Control para Xbox versión Carbon Black

$1,599.00

Con superficies esculpidas y geometría refinada para mayor comodidad durante el juego.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba