Ultimas Noticias

Cerrarán en #CDMX Mercado Martínez de la Torre por #coronavirus

Jueves, 30 de abril de 2020 10:59 | CDMX – EDOMEX | CORONAVIRUS-CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Cuauhtémoc informó el Mercado Martínez de la Torre cerrará debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, esto debido a una decisión que tomó su mesa directiva.
De acuerdo con locatarios, la medida de cerrar podría ser hasta el siguiente 11 de mayo, sin embargo, dejaron abierta la posibilidad de que sea hasta que finalice la Jornada Nacional de Sana Distancia que podría ser el 31 de mayo.
En ese sentido solicitan que la alcaldía sanitize los locales así como el exterior de mercado localizado en la colonia Guerrero.
Hasta el momento la demarcación, a cargo de Néstor Núñez, tiene 23 de sus 39 mercados abiertos, los cerrados son por que no tienen locales esenciales o de comida.
Debido a la contingencia sanitaria los mercados han tomado diversas medidas para dosificar la entrada de las personas que asisten a realizar sus compras para que no haya contagios por el virus, tal es el caso del Mercado La Dalia.
Por otro lado, el Mercado Beethoven de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo se encuentra abierto solamente en sus locales esenciales como comida, verduras y artículos de primera necesidad. Los locatarios exhortan a la ciudadanía acudir con cubrebocas.

Mostrar más
Botón volver arriba