Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Tan emocionante y turbia como ‘Breaking Bad’: con solo cuatro temporadas logró conquistar al público, a la crítica y hasta a los Globos de Oro

Tras el final de ‘Succesion’ en su cuarta temporada, la serie sigue cosechando grandes éxitos, pues hace tan solo unos días logró ganar varios galardones en los premios Globos de Oro 2024 y se consagró como una de las mejores series de la historia de la televisión con una historia tan emocionante como ‘Los Sopranos’ o ‘Breaking Bad’.

De qué trata ‘Succesion’

La serie tiene como protagonistas a la familia Roy, dueños de un conglomerado de medios de comunicación a nivel global, llamado Waystar Royco, y describe las luchas de poder y la falta de moral que ocasiona la preocupación por el destino de la empresa y el legado de la familia.

La historia es una sátira a las clases empresariales que ejercen el poder dentro de la sociedad, examina su comportamiento y vislumbra como el poder es por encima de todo, incluyendo su propia humanidad y moralidad y sin medir las consecuencias de sus actos.

Succesion HBO

Con una historia emocionante, intrigante y hasta turbia, la lucha por el poder en la serie original de HBO es uno de los grandes atractivos que tiene la serie, y hasta la fecha le ha valido para ganar múltiples premios y galardones que la ponen al nivel de grandes producciones.

Sin ir más lejos, en los últimos premios Globos de Oro 2024 la serie se destacó por ganar en las categorías: mejor serie de drama, mejor actor de drama, mejor actriz de drama y mejor actor de reparto. Esto lo hizo ser una de las producciones más destacadas de la ceremonia y en general, una de las mejores series el año 2023.

Si te gustan las series con una narrativa cargada de drama e intriga no puedes perderte ‘Succesion’, que ahora con sus cuatro temporadas completas en streaming no hay razón para no verla. La puedes disfrutar en HBO Max sin costo adicional a la suscripción.

Succession serie HBO

Más películas y series que ver

En Xataka Cine y TV | Dónde ver las películas y series ganadoras de los premios Globos de Oro 2024: ‘Oppenheimer’, ‘Barbie’, ‘Los Asesinos de la Luna’ y más

En Xataka Cine y TV | Una de las mejores películas de superhéroes con una intrigante historia llegó al top de lo más visto en HBO Max

En Xataka Cine y TV | La serie con la familia más disfuncional de la TV también es la más divertida, cumplió 24 años y nos hace soñar con un reencuentro

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba