Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este calentador personal de Amazon Basics es el accesorio ideal para este frente frío y está por menos de 500 pesos en Amazon

No es secreto que este 2023 ha estado acompañado de climas intensos con la ola de calor de verano, y ahora con los constantes frentes fríos que aquejan a la mayoría del país. Es por ello que te puede interesar este calentador personal Amazon Basics que está con uno de sus mejores precios en Amazon México por 497 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El calentador cuenta con una potencia de 1,500W, temperatura ajustable y tres modos de difusión: alto, bajo y ventilador. Además su compacto tamaño de apenas 24 centímetros de alto lo hace fácil de transportar y colocar en espacios reducidos, aunque es recomendable no utilizarlo en condiciones húmedas. No tiene batería integrada y requiere siempre estar conectado a la corriente.

Este es un artículo importado por Amazon Estados Unidos e incluye costo de envío, sin embargo si cuentas con una membresía de Amazon Prime gozarás del beneficio de entrega prioritaria y gratuita. Por último, su pago se puede diferir hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Samsung 980 Pro SSD: masivo almacenamiento de 2 TB y compatible con PS5 gracias a su disipador de calor incluido.

En Xataka Selección México | Esta cámara GoPro graba en 5K, es sumergible y en Amazon tiene casi 8,000 pesos de descuento y meses sin intereses para estrenar en Navidad.

En Xataka Selección México | Este mouse inalámbrico Logitech M510 está con uno de sus mejores precios en Amazon por menos de 500 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba