Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Frozen 2’ ha sido destronada: la nueva película de Disney logra romper un récord histórico

Frozen 2’ es la película animada más exitosa de la historia, logrando recaudar más de 1,450 millones de dólares, superando a la primera parte que tiene una marca de 1,290 millones de recaudación. Entre las marcas también encontramos números impresionantes con sus trailers en plataformas digitales, pero ahora tenemos un nuevo ganador.

La semana pasada se reveló el primer avance de ‘Inside Out 2’, logrando en sus primeras 24 más de 158 millones de visualizaciones. Una cifra impresionante para la secuela de aquella película que se estrenó en el lejano 2015.

Gran parte de la marca se la deben a TikTok donde consiguió un total de 78 millones de vistas, un poco menos de la mitad del total. Como dato, cuando se estrenó ‘Inside Out’ todavía no existía dicha plataforma.

Insede Out 2

Para poner en contexto cuál era la marca de ‘Frozen II’, durante el primer día que se publicó el trailer consiguió 116.4 millones de reproducciones. El video fue publicado el 11 de junio de 2019 y actualmente en YouTube supera los 101 millones.

‘Inside Out’ o ‘Intensa-Mente’ como se le conoce en Latinoamérica es una de las películas más exitosas de Pixar, contando la historia de Riley, una niña que convive con cinco emociones que compiten por tomar el control de sus acciones.

Inside Out 2

‘Intensa-Mente 2’ se estrenará el 14 de junio de 2024 y estará centrada en Riley, pero ahora como adolescente y eso significa nuevas emociones. Alegría, Miedo, Ira, Tristeza y Desagrado ahora tendrán que convivir con Ansiedad.

El anuncio apareció a las pocas horas de que se haya finalizado la huelga de actores en Hollywood.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba