Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Open House 2023 de Sam’s Club: qué es, cuándo empieza y qué ofertas y promociones podremos encontrar

En Xataka Selección les traemos las mejores ofertas, promociones y descuentos, así como eventos del tamaño de Hot Sale, Buen Fin y hasta Prime Day, para encontrar nuestros productos favoritos al mejor precio.

Y ahora te traemos el tradicional Open House de la tienda Sam’s Club, un evento perfecto para quienes quieren probar la membresía de esta tienda y no saben si los precios les conviene o no.

Qué es Open House de Sam’s Club

Para quien no lo sepa, Open House es una ventana de compras en donde la tienda Sam’s Club abre sus puertas para que aquellos usuarios que no cuenten con una membresía activa a la tienda y con algunas promociones adicionales importantes.

Cuándo es el Open House de Sam’s Club

La edición 2023 del Open House de Sam’s Club se celebrará del lunes 11 de septiembre y hasta el domingo 17 de septiembre del 2023. Es decir, tenemos una semana entera para probar el servicio y los precios que la tienda ofrece.

Cómo compró en Sam’s Club sin membresía durante el Open House 2023

Si no tienes membresía y quieres aprovechar las ofertas en línea de Sam’s Club durante el Open House 2023, lo único que debes hacer es entrar a la tienda y registrarte, sin costo alguno. Después, puedes comenzar a disfrutar de las promociones y descuentos.

Qué ofertas, promociones y descuentos hay en el Open House 2023

En las ofertas del Open House 2023 entran todas las categorías de productos de la tienda como Pantallas y Audio, Despensa, Hogar, Celulares, Cómputo, Refrigerados, Frescos, Electrodomésticos, Limpieza, Línea Blanca, Higiene, Salud y Belleza con descuentos de hasta 45%.

Asimismo, la tienda está ofreciendo hasta 18 mensualidades sin intereses con tarjetas participantes, así como tres meses de ahorro con las tarjetas: Sam’s Club-Inbursa, Walmart-Inbursa, Bodega Aurrera-Inbursa y de los bancos BBVA, Citibanamex, HSBC, Las Tarjetas American Express, Scotiabank, Banbajío, INVEX Banco. Términos y Condiciones.

Y para quienes estén interesados en, por fin, adquirir su membresía, les alegrará saber que los precios bajaron de 650 pesos a 450 pesos en el caso de la Benefits. La Plus baja de los 1,100 pesos los 850 pesos con recompensas de hasta el 2% en cada compra. Y para quienes utilicen Cashi como método de pago recibirán el 50% de bonificación del costo de la membresía, únicamente desde la aplicación.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba