Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Todas las películas de ‘Misión Imposible’, ‘Babylon’, ‘Operativo: Lioness’ y ‘Fantasmas de Beirut’: los estrenos de Paramount+ en julio

Paramount+ se une a los servicios que incluyen toda la saga de ‘Misión Imposible’, pero también en series como la nueva producción de Nick, ‘Marcelo, Membrillo, Martillo’, la película de ‘Babylon’ o la serie ‘Slip’.

Todo este contenido también se encuentra disponible en Claro video.

Toda la saga de ‘Misión Imposible’

Para un buen maratón de fin de semana, se añaden todas las películas de ‘Mision Imposible’ desde el 1 de julio.

  • Misión imposible
  • Misión imposible 2
  • Misión imposible 3
  • Misión imposible: Protocolo fantasma
  • Misión imposible: Nación secreta
  • Misión imposible: Repercusión
Marcelo Membrillo Martillo

Marcelo, Membrillo, Martillo

La serie cuenta las aventuras de un niño diferente que tiene su propia forma de hablar, pensar y vestir. Su estilo peculiar y creatividad para inventar palabras lo ayudan a ganar los tres mejores amigos del barrio Caramelo, son: Catapimba, el jugador de fútbol más rápido; Teresinha, una chica muy organizada; y Gabriela, que es superinteligente y tiene el tiro más poderoso del vecindario.

Estreno: 8 de julio

The Rookie: Feds

La agente especial Simone Clark, la novata más veterana de la Academia del FBI, es asignada para apoyar a la oficina de campo de Los Ángeles.

Estreno: 11 de julio

Babylon

Una historia de ambición desmedida y excesos escandalosos, que traza el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una época de decadencia y depravación desenfrenadas en los primeros años de Hollywood.

Estreno: 15 de julio

Slip

Slip

Sigue la historia de Mae Cannon quien se encuentra inquieta dentro de un matrimonio perfecto pero rutinario hasta que un nuevo viaje fantástico la llevará a universos paralelos.

Estreno: 21 de julio

¡Corre, escóndete, pelea!

Zoe Hull, de 17 años, utiliza su ingenio, sus habilidades de supervivencia y su compasión para luchar por su vida, y la de sus compañeros de clase, contra un grupo de tiradores escolares que transmiten en directo.

Estreno: 22 de julio

Operativo: Lioness

OPERATIVO: LIONESS, inspirada en un programa militar real de Estados Unidos, sigue la vida de Joe (Saldaña) mientras intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza de la CIA en la guerra contra el terrorismo. El Programa Lioness, supervisado por Kaitlyn Meade (Kidman) y Donald Westfield (Kelly), recluta a una agresiva Marine Raider llamada Cruz (De Oliveira) para operar encubierto junto a Joe entre los poderosos actores del terrorismo estatal en los esfuerzos de la CIA por frustrar el próximo 9/11.

Estreno: 23 de julio

Beirut

Fantasmas de Beirut

BEIRUT cuenta la historia del terrorista más buscado del mundo, Imad Mughniyeh. Un fantasma del que nadie sabía su nombre, ni tendría siquiera su foto. La serie seguirá el retorcido viaje de Mughniyeh como un joven sin pretensiones de los barrios chiíes del sur de Beirut, que se convirtió en un peligroso terrorista.

Estreno: 27 de julio

Transformers: la chispa de la Tierra

En el centro del espectáculo se encuentran adolescentes que tienen una cosa en común: quieren ser bailarines, cantantes, músicos o cómicos y conquistar los escenarios del mundo. Aprenderán que la amistad es la clave del éxito y que sólo lograrán sus objetivos trabajando en equipo.

Estreno: 29 de julio (nuevos episodios)

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba