Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Dura menos de dos horas, costó más de 60 millones de dólares y es uno de los mejores thrillers policiacos que tiene Star+

La última película de Kenneth Branagh basada en una novela de Agatha Christie se estrenó en cines el 14 de septiembre, y tan solo dos meses después por fin ha llegado a streaming. Hablamos de ‘Cacería en Venecia’, un thriller policiaco con toques de misterio que dura menos de dos horas, tuvo un presupuesto de más de 60 millones de dólares y tiene un reparto con grandes estrellas.

¿De qué trata ‘Cacería en Venecia?

La sinópsis oficial de la película en Star+ menciona lo siguiente: ‘Cacería en Venecia’ es una historia de misterio sobrenatural basado en la novela ‘Las Manzanas’ de Agatha Christie. Ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial en la víspera de Halloween, es un misterio aterrador que presenta el regreso del célebre detective Hércules Poirot.

Ya retirado y viviendo en un exilio auto-impuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot acude a una sesión espiritista en un «palazzo» decadente y embrujado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.

La película además cuenta con un increíble elenco encabezado por Kenneth Branagh, Tina Fey y Michelle Yeoh, y es un sólido thriller policial con una atmósfera aterradora que les encantará a los fans del misterio.

Cacería en Venecia Kenneth Branagh

El mayor error de la película es su título en español

El título original de la cinta es ‘A Haunting in Venice’, lo que podría traducirse como «misterio» o «embrujado», pero parce ser que el error de traducción proviene de la pequeña confusión entre «haunting y hunting», donde la última palabra se traduce como «cacería».

Con todo y el garrafal error en el título, la película es muy entretenida y cualquiera que sea fan de la saga del detective, podrá disfrutarla sin mayor problema. Y es qué, parece ser, que por fin se encontró el tono adecuando para adaptar las novelas de Agatha Christie, que a diferencia de sus predecesoras ‘Asesinato en el Expreso de Oriente’ (2017) y ‘Muerte en el Nilo’ (2022), no lograron convencer al público.

‘Cacería en Venecia’ dura menos de dos horas, y tuvo un presupuesto de más de 60 millones de dólares para la producción, nos alegra que sea un filme entretenido, pero lo mejor, es que ya se puede ver sin costo adicional en Star+.

Misterio En Venecia Star Plus

Más películas y series que ver

En Xataka Cine y TV | Este fue el último gran éxito de DC en el cine con Robert Pattinson y por fin llegó a Prime Video

En Xataka Cine y TV | La mejor película de acción con Keanu Reeves acaba de llegar a Prime Video y es la cinta número uno en streaming

En Xataka Cine y TV | Prime Video tiene completa esta icónica saga de películas con Jennifer Lawrence, perfecta para ver después de su reciente spin off

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba