Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El Sony Walkman tiene más de 6,000 pesos de descuento en Amazon México durante las últimas horas del Hot Sale 2023

Hace poco te contamos sobre el reproductor de música Walkman NW-A306. Y si lo que buscas es un producto similar, en Amazon México podemos encontrar el reproductor Walkman NWWM1AM2 en descuento por 18,799 pesos con almacenamiento de 129GB y ranura para tarjeta SD.

Este dispositivo integra tecnología de amplificación digital S-Master HX de Walkman, compatible con formato DSD nativo y admite una salida equilibrada y de alta potencia para una mejor calidad de sonido, que se acompaña de High-Resolution Audio. Esto lo hace un dispositivo ideal para los amantes del buen sonido.

Al ser vendidos y enviados por Amazon México, todos los usuarios tendrán envío gratuito, mientras que los suscriptores activos a Amazon Prime tendrán entrega prioritaria. Además, entran en las promociones bancarias, que bajan su precio en los colores Verde y Azul:

Reproductor Walkman NWWM1AM2

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba