Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Los editores de ‘GTA’ dicen que el siguiente año fiscal impulsarán las ventas con “juegos innovadores”

Los rumores sobre ‘GTA VI‘ siguen sonando, pues la siguiente entrega de Rockstar Games aún no sale y está dando de qué hablar por los jugadores, dado que anteriormente se llegó a filtrar contenido en una fase muy temprana de desarrollo, los fans esperan que la desarrolladora comparta material oficial en los próximos meses.

Para esto, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, cree que los próximos juegos de Rockstar Games serán “títulos innovadores que establecerán nuevos estándares en nuestra industria, pronosticando un gran salto a niveles de ventas durante su próximo año fiscal. Se espera que las reservas superen los 8,000 millones de dólares. En una entrevista por GamesIndustry, Zelnick comparte lo siguiente:

“Durante los últimos años, hemos estado preparando nuestro negocio para lanzar una cartera increíblemente sólida de proyectos que creemos que llevarán a nuestra empresa a niveles de éxito aún mayores.»

“En el año fiscal 2025, esperamos ingresar a esta nueva era con el lanzamiento de varios títulos innovadores que creemos que establecerán nuevos estándares en nuestra industria y nos permitirán alcanzar más de $8 mil millones en reservas netas y más de $1 mil millones en flujo de efectivo operativo ajustado sin restricciones.»

Lo cierto es que en dicha entrevista se le pregunta que si creen alcanzar los ocho mil millones de dólares sin el lanzamiento de ‘GTA VI’ siendo una entrega muy esperada, a lo que el CEO responde de que “no esta hablando de un título específico”, continúa afirmando que “es raro que hablemos de nuestros años, pero cuando lo hacemos, es porque tenemos un alto grado de confianza”. Esto solo da a suponer que tienen algo bien preparado entre manos que aseguraría alcanzar dichos números.

gtav

Para el año fiscal de la compañía supone un “crecimiento” de cara a los números del año pasado, pues en lo que lleva actualmente la empresa va con un rango de 5,45 a 5,55 mil millones de dólares en comparación de los 5,28 de la temporada pasada. El siguiente corte fiscal cerraría en marzo del 2024 y se espera que la desarrolladora haya superado aún más estas cifras.

Cabe mencionar que las ventas de ‘GTA V’ no cesan, pues actualmente se reporta que el título ha alcanzado una cifra de 180 millones de copias vendidas con unos 53 millones de ‘Red Dead Redemption 2’, eso sin mencionar lo que ‘GTA Online’ ha generado con sus temporadas y eventos que siguen anunciando. Así lo declara un informe de Take-Two Interactive.

Gta Online 1

El reporte también confirma que la empresa está en “el desarrollo activo para la próxima entrega de la serie de ‘Grand Theft Auto está’ en marcha”, aunque sin dar fecha de lanzamiento, sabe que Rockstar Games está trabajando en esta entrega para llegar en algún momento oportuno.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba