Estado de México

Asesinan a 2 hombres en restaurante de «La Marquesa» #Edomex

Por Carlos Martínez

Ocoyoacac, México a 21 de marzo de 2020.- Esta tarde dos hombres fueron asesinados dentro de un restaurante ubicado a un costado de la carretera México – Toluca, en la zona del parque de La Marquesa, Ocoyoacac.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron dentro del establecimiento con razón social «EMPERADOR» a la altura del kilómetro 35+500 de la vía federal, donde fueron acribillados dos masculinos de entre 35 y 40 años, los cuales habrían sostenido una discusión con otras personas.

Tras el ataque los agresores huyeron, en tanto, empleados y comensales solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio, así como de Cruz Roja Lerma acudieron al sitio para tratar de brindar primeros auxilios; sin embargo, confirmaron que ambos carecían de signos vitales, además, detallaron que las heridas eran en cabeza y tórax.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las primeras diligencias para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Mostrar más
Botón volver arriba