Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este bebedero de agua es ideal para hidratar a tus gatos y está con su segundo mejor precio en Amazon México por 382 pesos

Hace no mucho, te hablamos sobre el kit de limpieza para mascotas con el cual podrás cepillar y recortar el pelo de los consentidos del hogar sin dejar rastro gracias a su aspiradora integrada y sus cabezas intercambiables.

Y si eres amante de comprarle regalos a tu gato o perro, te puede interesar este bebedero electrónico que actualmente se encuentra con su segundo mejor precio en Amazon México por 382 pesos con envío gratis para todos, pago hasta a 24 meses con costo de financiamiento y entrega prioritaria para miembros de Amazon Prime.

Este bebedero cuenta con triple filtro para purificar las impurezas del agua, tiene una capacidad de 2.3 litros con modos ajustables y fuente retráctil que promete una mayor comodidad para las mascotas al momento de utilizarlo, incluye repuestos para los filtros y un adaptador de corriente.

Bebedero para mascotas electrónico.

$563.00

Un bebedero ideal para gatos y perros pequeños o medianos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba