Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estas son las tiendas donde ya podemos adquirir los nuevos Xiaomi Redmi Note 13 en México y con precio especial de salida

La nueva línea de Xiaomi Redmi Note 13 finalmente ha llegado a nuestro país y con una relación calidad-precio en tiendas oficiales como Elektra, Mercado Libre y Coppel. Los precios de esta nueva línea, y como promoción de salida, empiezan en los 5,999 pesos para la versión «normal» y 7,999 pesos para la versión 13 Pro.

No está de más mencionar que cada tienda tiene sus promociones particulares, además de que los envíos y tiempos de entrega dependen también de la promoción. Lo único que tienen en común es que al ser tiendas oficiales, contaremos con garantía.

Xiaomi Redmi Note 13 series en Mercado Libre

En el caso de Mercado Libre, la tienda ofrece hasta 12 mensualidades sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito de nuestro banco y entrega gratuita a partir del día siguiente a la compra. Así las versiones disponibles son:

Xiaomi Redmi Note 13 series en Coppel

El caso de la tienda Coppel es interesante, pues el precio de los equipos es todavía más atractivo con un descuento adicional, al precio de salida, de hasta 800 pesos. Además, el envío es gratuito con un tiempo de entrega que dependerá del código postal de tu residencia, aunque no tiene ninguna promoción bancaria. Así los precios quedam en:

  • Xiaomi Redmi Note 13, 8/256 GB, Azul – 5,999 pesos
  • Xiaomi Redmi Note 13, 8/256 GB, Negro – 5,999 pesos
  • Xiaomi Redmi Note 13, 8/256 GB, Azul –  5,699 pesos
  • Xiaomi Redmi Note 13, 8/256 GB, Verde – 5,699 pesos
  • Xiaomi Redmi Note 13 Pro, 8/256 GB, Negro – 7,199 pesos
  • Xiaomi Redmi Note 13 Pro, 8/256 GB, Verde – 7,199 pesos

Xiaomi Redmi Note 13 series en Elektra

En Elektra tendremos varios modelos disponibles al precio de salida recomendado por Xiaomi. Sin embargo, no está disponible para envío en todos los códigos postales, aunque sí podrás recorgelo en una tienda Elektra cercana. Por lo demás, acepta cualquier método de pago, incluido PayPal o pago a través de Oxxo, 7-Eleven, entre otras.

  • Xiaomi Redmi Note 13, 8/256 GB, Azul – 5,999 pesos
  • Xiaomi Redmi Note 13, 8/256 GB, Negro –  5,999 pesos
  • Xiaomi Redmi Note 13, 8/256 GB, Verde – 5999 pesos
  • Xiaomi Redmi Note 13 Pro, 8/256 GB, Verde – 7,499 pesos
Xiaomi Redmi Note 13 Pro Venta

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta power bank aprovecha el MagSafe de tu iPhone para que nunca te quedes sin pila y lo mejor es que tiene su precio más bajo en Amazon

En Xataka Selección México | El descuento que tiene este proyector Epson es tan inaudito como limitado: su precio más bajo de la historia y meses sin intereses en Amazon

En Xataka Selección México | La preventa del amiibo de Kingdom Hearts ya está en Amazon México: puedes apartar la figura de Sora sin costo

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba