Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La más reciente película con Gohan y Piccolo aterriza en Prime Video y llega a lo más visto del streaming

Hace más de un año que se estrenó en cines ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, la aventura que de nuevo pone a prueba a Gohan y a Piccolo frente a una nueva amenaza. Ahora, la cinta de Toriyama por fin llega a todos los suscriptores de Prime Video sin costo adicional, y además, debuta entre lo más visto de la semana en streaming.

Nuevos androides, un viejo conocido y el esperado regreso de Gohan a las peleas

Uno de los personajes más queridos de Dragon Ball es Gohan, el hijo más fuerte de Goku, y a quien muchos esperaban que volviera a las más feroces batallas de la franquicia. Tras un breve descanso, el guerrero saiyajin junto a su mentor y amigo Piccolo, por fin tuvieron un película como protagonistas.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ es todo lo que nos esperábamos de una nueva historia con Gohan y compañía, aquí veremos el regreso de la infame Patrulla Roja a quién Goku venció siendo solo un niño, se unen también dos nuevos androides: Gama #1 y Gama #2 construidos por el nieto del Dr. Gero; y por su puesto, veremos de nuevo la dupla entre Gohan y Piccolo superando sus propios poderes.

La historia es típica de Dragon Ball, pero esta vez, Goku y Vegeta están ocupados entrenando, así que detener la amenaza del Dr Hedo, la Patrulla Roja y de Cell Max dependerá de Gohan, Piccolo, Pan, Goten, Trunks, No. 18, Krillin y Bulma.

Dragon Ball Super Hero Gama androides

Las nuevas transformaciones no faltan

Lo mejor de la cinta, es probablemente la nueva transformación del protagonista, llamada «Gohan Beast» que sorprendió a los fans con su nuevo diseño y poder sin aparentes límites. Piccolo tampoco se queda atrás y también estrena nuevo aspecto y poder. Por supuesto, no faltan las esferas del dragón, las semillas del ermitaño, la comida deliciosa y las más fieras peleas que distinguen a la franquicia.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrenó en junio del 2022 teniendo muy buena recepción por parte del público, y aunque ya estaba en el servicio de Crunchyroll incluso con doblaje latino, por fin se estrenó para todos los suscriptores de Prime Video el pasado 1 de diciembre.

No olvidemos tampoco que para 2024 se estrenará una nueva película de la cual aún no sabemos mucho, pero que aparentemente transformará a los protagonistas en niños y llevará por nombre: ‘Dragon Ball Daima’.

Dragon Ball Super Hero Gohan Piccolo

Más películas y series que ver

En Xataka Cine y TV | Del videojuego al cine y ahora al streaming: la película más taquillera en la historia de México llega a HBO Max

En Xataka Cine y TV | Así es la caótica serie basada en un juego que está nominada en The Game Awards y que se puede ver en México solo por HBO Max

En Xataka Cine y TV | La mejor película de multiversos y superhéroes de todos los tiempos llega por fin a HBO Max en México y sin pagar ni un peso adicional

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba