Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

La fiebre por ‘GTA 6’ alcanza niveles insospechados: convierten el anuncio del tráiler en un cuadro para decorar tu casa

Es un hecho que el mundo del gaming se congela por unos instantes cuando Rockstar Games tiene algo que anunciar y más si se trata de su franquicia estrella, ‘Grand Theft Auto’. Los fanáticos de ‘GTA’ siempre encuentran algo con lo que sorprender y ahora un usuario de eBay está vendiendo el post que anunció el estreno del tráiler de ‘GTA 6’, demostrando el nivel de locura por este esperado título.

Pese a que puede parecer que es una publicación para sacar unas cuantas carcajadas, de las nueve replicas del cuadro que están a la venta ya se vendieron dos. Su precio es de 7.99 dólares o 137 pesos aproximadamente.

El cuadro fue hecho usando como materia prima la publicación que la cuenta de Rockstar Games en X (antes Twitter) compartió el pasado 8 de noviembre. Aquel post marcó un hecho que todo fanático de ‘GTA’ estuvo esperando por años: saber cuándo podrían ver el tráiler de ‘GTA 6’.

«Estamos muy emocionados de hacerles saber que, a principios de diciembre, revelaremos el primer trailer del próximo ‘Grand Theft Auto’. Esperamos tener muchos años más de compartir experiencias con ustedes. Gracias. Sam Houser.»

Una venta digna de GTA

Gta6 Venta Tuit 2

La publicación en eBay fue descubierta por @JustMeRyder en X, quien no dudó en compartirla en la red de Elon Musk. Entre los comentarios, de lo que más se burlan y quejan es de que la persona detrás de esta venta no se tomó la molestia de ajustar el marco del cuadro para que las letras del post queden bien encuadradas.

Sin embargo, en eBay podemos leer la descripción del vendedor, asegurando que está impreso «en papel de alta calidad» y que el envío es gratis (que buen servicio).

«Celebra el tráiler de revelación del muy esperado Grand Theft Auto VI de Rockstar Games con una captura de pantalla inolvidable de Twitter enmarcada e impresa en un marco de 5 x 7. Impreso en papel de alta calidad. ¡ENVÍO GRATIS!».

De lo único que podemos estar seguros es de que, contrario a lo que podría parecer, la fiebre por ‘GTA 6’ es cada vez más intensa a medida que nos acercamos a su lanzamiento. Aunque no tengo del todo claro por qué alguien compraría este cuadro en vez de hacer el suyo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba