Ultimas Noticias

Policías municipales de Neza apoyan con despensas a personas que se quedaron sin empleo

Elementos del Grupo Especial Titán 3 quienes al realizar un patrullaje en la calle Valle de Bravo, colonia Maravillas ayudaron al señor Reynaldo de 64 años, pues se percataron que solicitaba ayuda mediante una pancarta con el mensaje: “SOS, necesito ayuda me quedé sin trabajo no tengo medicamentos”.

Ante la situación, los oficiales decidieron auxiliar al señor Reynaldo con domicilio en la colonia El Barco, solicitando la presencia de una Unidad Médica de Rescate Municipal para realizarle un chequeo médico al tiempo que, tras cooperar con sus propios recursos, le obsequiaron una despensa y lo canalizaron con la Unidad de Atención a Víctimas para que por medio de ellos acercarlo a otra institución que pueda brindarle mayor apoyo.

UnidosSaledremosAdelante #HéroesSinCapa

Entrada original Policías municipales de Neza apoyan con despensas a personas que se quedaron sin empleo, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/29/policias-municipales-de-neza-apoyan-con-despensas-a-personas-que-se-quedaron-sin-empleo/

Mostrar más
Botón volver arriba