Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

PlayStation quiere que todos jueguen sus exclusivas, y ha dado el siguiente paso: ‘Ghost of Tsushima’ llega a PC en mayo

Después de varios rumores y la mención de Nick Baker en el podcast de Xbox Era de que una versión de ‘Ghost of Tsushima’ para PC «está muy cerca«, esto se ha hecho realidad. Sin previo aviso, el juego de Sucker Punch ya tiene su página en Steam, junto con los requisitos para ser ejecutado en Windows.

‘Ghost of Tsushima Director’s Cut’ llegará a Steam el próximo 16 de mayo, junto con su expansión Iki Island y el modo multijugador cooperativo en línea, Legends. Además, la entrega contará con las últimas tecnologías para mejorar el rendimiento, como NVIDIA DLSS 3 y AMD FS3.

“¡Estamos orgullosos de anunciar que nuestros amigos y socios de Nixxes traerán Ghost of Tsushima a PC! Esta es una novedad para Sucker Punch: todo nuestro trabajo anterior es exclusivo para consolas, por lo que estamos entusiasmados con todo esto y Nixxes fue el equipo adecuado para realizar este proyecto. Con ellos a bordo, sabíamos que los resultados serían sorprendentes. ¡Ahora discúlpenme y voy a pedir un monitor Super Ultra Wide!

De la mano de Nixxes, estudio encargado de llevar títulos como ‘Marvel’s Spider-Man Remastered‘ y ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales‘ a PC, ahora en colaboración con Sucker Punch Productions lleva una de las exclusivas más importantes de PlayStation 4 a PC. Los aficionados que precompren el título tendrán acceso a los siguientes desbloqueos anticipados.

  • Caballo de Nueva partida+
  • Atuendo del viajero
  • Tintes para armaduras rotas de la tienda de Baku

Por otro lado, al igual que otra entrega de PlayStation Studios que debuta en PC, ‘Ghost of Tsushima Director’s Cut’ contará con soporte para resoluciones ultra-wide como 21:9, 32:9 e incluso 48:9, para configuraciones de monitores múltiples en tu setup. Además, para mejorar el escalado y la calidad de imagen, en el blog de PlayStation especifican que el título también será compatible con NVIDIA DLAA y FSR 3 Native AA, lo que mejorará aún más la calidad de los gráficos.

ghost

Es importante mencionar que para los usuarios que cuenten con PlayStation Plus Extra, pueden disfrutar de ‘Ghost of Tsushima Director’s Cut’ tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba