Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este paquete de Asus incluye una laptop, una mochila y un mouse perfectos para el regreso a clases y que cuesta solo 7,999 pesos

El regreso a clases ya inició, pero si todavía necesitas una computadora para estudiar, Asus tiene un paquete muy bueno que incluye una laptop Vivobook 15, una mochila para transportarla en caso de que la necesites, y un mouse para trabajar mejor. Lo encuentras en Amazon México por 7,999 pesos.

Este combo de Asus es ideal para estudiantes, pues la laptop Vivobook Go 15 cuenta con un procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tipo SSD. Ademas viene con Windows 11 Home de fábrica, lo que permite tener las bondades del sistema operativo más reciente de Microsoft.

El diseño de la laptop es otro punto a destacar pues su pantalla de 15 pulgadas es Full HD ideal para ver contenido multimedia y para utilizar programas de Office, su bisagra le permite tener un ángulo de visualización de 180 grados y también es muy ligera y compacta por lo que puede transportarse fácilmente.

Por si fuera poco, el paquete incluye una mochila donde se puede guardar la laptop y un mouse alámbrico para que sea más fácil trabajar con el equipo. Este paquete es vendido y enviado por Amazon México por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios, envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime, hasta 12 meses sin intereses y cobertura de daño opcional por hasta tres años.

Asus paquete mochila, laptop y mouse

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba