Ultimas Noticias

Max Corre proyecto municipal de la 4T

PERIODICO: Edoméx.

AUTOR: Eulalio Victoria 

TITULO:

Inician consultas comunitarias para crear el ´Proyecto Municipal de la 4t en Tlalnepantla: Max Correa

LLAMADOS:

  • Se espera que el Proyecto esté listo en enero y sea suscrito por todos los aspirantes del movimiento para competir por un cargo de elección popular.
  • Afirmó el diputado  que las asambleas comunitarias son un ejercicio histórico de democracia participativa en el municipio.

NOTA:

A partir del miércoles 2 de agosto iniciará la elaboración del “Plan para Construcción del Proyecto de la Cuarta Transformación de Tlalnepantla de Baz”, en el que habitantes del municipio podrán participar mediante asambleas comunitarias para decidir cómo se debe dar la continuidad del movimiento para el 2024.

El diputado Max Correa Hernández explicó que estas asambleas comunitarias serán un ejercicio histórico de democracia participativa en el municipio y se llevarán a cabo hasta diciembre del presente año en todas las colonias, fraccionamientos y pueblos que conforman Tlalnepantla.

“La propuesta que presentamos ayudará, desde ahora, hacer realidad el Plan C propuesto por el presidente López Obrador: ganar la Presidencia de la República, ganar el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz y los distritos electorales 19, 16 y 14 para la Cámara de Diputados Federal, así como los distritos 18, 26 y 37 del Congreso estatal”.

El legislador mexiquense detalló que mediante las Consultas Comunitarias se escucharán las propuestas, necesidades y problemáticas “que enfrentan nuestras vecinas y vecinos en sus comunidades y, a partir de este diagnóstico, se prevé que en enero se cuente con el Proyecto Municipal para que sea suscrito por todos los aspirantes de nuestro movimiento que competirán por un cargo de elección popular”.

Acompañado de su equipo de trabajo y militantes, el Presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos del Congreso del Estado de México hizo un llamado a los habitantes de Tlalnepantla a participar e invitar a sus familiares, amigos y vecinos a las consultas comunitarias para construir el proyecto.

Asimismo exhortó a participar en las Consultas Distritales del Proyecto de Nación que se realizan en agosto, y a mostrar su respaldo a la Doctora Claudia Sheiumbaum este miércoles 2 de agosto con su asistencia a las 17 horas en la Plaza Municipal, donde se expondrá su visión de continuidad con sello propio de lo que debe ser la 4T en los próximos años

Mostrar más
Botón volver arriba