Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Pensión Bienestar para adultos mayores: estas son las fechas del calendario de pago por letra para enero-febrero 2024

La adultos mayores que reciben la pensión del Bienestar del gobierno arrancan bien el año, pues además del incremento en el pago a 6,000 pesos bimestrales, el primer depósito correspondiente a los meses enero y febrero ya se está comenzando a entregar. Este es el calendario de pagos con las fechas y por letra para recibir el apoyo.

Calendario de pagos enero-febrero 2024 de la Pensión del Bienestar

Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar, reveló el calendario oficial de pagos correspondiente al primer periodo bimestral enero-febrero. El pago para adultos mayores comenzó a partir de este miércoles 3 de enero de 2024, y lo apoyos serán entregados de acuerdo a la primer letra del apellido del beneficiario.

Este es el calendario completo:

Calendario enero-febrero pensión Bienestar

Recuerda que con motivo de las próximas elecciones llevadas a cabo en junio, el programa de pensión recibirá por adelantado un pago bimestral, es decir, se entregará en una sola exhibición el pago correspondiente a marzo-abril y mayo-junio 2024. En Xataka Basics México además puedes consultar el incremento de la Beca Benito Juárez 2024, que ahora dará más apoyo económico a los estudiantes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba