Ultimas Noticias

Lilly Téllez se bajó de la contienda por la candidatura presidencial porque no fue la escogida: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que aquellos aspirantes del bloque opositor que se mantienen en el proceso de la oposición es porque buscan una candidatura plurinominal

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la senadora del PAN, Lilly Téllez, decidió bajarse de la contienda por la candidatura presidencial por la oposición porque se dio cuenta “de que ella no fue la escogida”.

En conferencia de prensa, el Mandatario federal indicó que aquellos aspirantes del bloque opositor que se mantienen en el proceso de la oposición es porque buscan una candidatura plurinominal.

“Y esperar también porque es muy legítimo que los conservadores y los oligarcas tenga su candidato o candidata, es legítimo, es parte de la democracia, que no haya tapado, que también no empiezan a simular ¿no?”, dijo.

“Ya se bajó Lilly Téllez”, se le señaló en conferencia de prensa.

“Ya se dio cuenta de que ella no fue la escogida, ya se dio cuenta”, respondió.

En un mensaje de su cuenta oficial de Twitter, la senadora Lilly Téllez dijo que no participará en el proceso de la oposición.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, los comunicadores le insistieron que diera conocer quién será el candidato de la oposición.

“Espérense, espérense ¿cuántos hay? Son 13, espérense, ya se están dando cuenta, algunos ya se están dando cuenta y otros ya se dieron cuenta, pero quieren estar ahí porque quieren sacar una pluri (una candidatura plurinominal) Van a cobrar por su servicio”, declaró.

Indicó que será la próxima semana dará conocer quien encabezará a la oposición en la elección presidencial de 2024

“Ya ya está resuelto en las alturas, ya decidieron”, expuso.

Mostrar más
Botón volver arriba