Entretenimiento

¿Quién es el periodista que afirma que no es Luis Miguel el que canta en Argentina?

Un reconocido periodista del espectáculo habló de dobles y de la madre del “Sol de México”.

La gira de Luis Miguel se encuentra viviendo sus primeros espectáculos en la Argentina, en donde el artista tiene previstos 10 conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires. Su estadía en el país sudamericano la lleva a cabo, junto a su novia Paloma Cuevas, en el lujoso hotel Faena de Puerto Madero.Luis Ventura. Fuente: Instagram @luisventurasoy

Luis Ventura. Fuente: Instagram @luisventurasoy

Desde que el intérprete de “La incondicional” llegó a la Argentina el mundo comenzó a hablar sobre su apariencia física ya que hacía mucho tiempo que no pisaba un escenario. Sin embargo, no todos son halagos para Luis Miguel ya que existen algunos rumores que hablan sobre que el cantante llegó con un par de dobles y esa teoría fue alimentada por un reconocido periodista argentino.

¿No es Luis Miguel el que canta en Argentina?

Mientras Luis Miguel ofrece sus shows en Buenos Aires, el periodista Luis Ventura revolucionó a sus seguidores con algunas afirmaciones que sembraron miles de incógnitas. Fue en el programa televisivo “Secretos Verdaderos”, que se emite por la señal de América, que el periodista afirmó que sobre el escenario del Movistar Arena no es el verdadero Luis Miguel el que se desempeña.

«Vino con dos dobles extranjeros. Vinieron en distintos momentos. Él juega con sus dobles, con sus parecidos», comenzó diciendo Luis Ventura sosteniendo la teoría de que “El Sol de México” no es el que está cantando. Y añadió que lo hace porque Luis Miguel no siempre está disponible para subir al escenario por sus “excesos con el alcohol y las drogas”.

El periodista, subió aún más la vara y afirmó que Luis Miguel “en más de una oportunidad estuvo de incógnito en la Argentina yendo a ver a su madre”. Luis Ventura remarcó en este punto que Marcela Basteri, la madre del artista, se encuentra internada en un hospital neuropsiquiátrico de Argentina. “Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces», culminó.

Mostrar más
Botón volver arriba