Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Dragon Ball Z: Kakarot’, toda la historia del anime del legendario Akira Toriyama en un videojuego y desde 376 pesos en Amazon

Akira Toriyama es responsable de uno de los animes más legendario de todos los tiempos: ‘Dragon Ball’. Es tan popular que tiene multitud de videojuegos, pero si quieres revivir la historia de DBZ en una consola, ‘Dragon Ball Z: Kakarot’ es el juego indicado y lo puedes conseguir en Amazon México para PS4 por solo 376 pesos y para Xbox por 523 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Si al igual que muchos fans del anime, quieres revivir los mejores momentos de Dragon Ball Z pero en un videojuego, este título ofrece la posibilidad de explorar el mundo creado por Akira Toriyama mientras revives las batallas más icónicas del anime.

Con una experiencia combinada de RPG y acción, el juego es uno de los más disfrutables de la franquicia por ofrecer una versión diferente a los juegos de lucha. Además la versión de PS4 también la puedes jugar en PS5 gracias a la retro compatibilidad, y la versión de Xbox funciona tanto en Series X|S como en One.

Estos juegos son vendidos y enviados por Amazon Estados Unidos por lo que te recomendamos utilizar una suscripción de Amazon Prime para garantizar el envío gratis y más rápido.

DBZ Kakarot

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Estos audífonos Skullcandy Cassette llegan al fondo de su precio con el brutal descuento de Amazon que los deja por menos de 340 pesos

En Xataka Selección México | Amazon México está dejando casi a mitad de precio esta microSD ADATA de 512 GB: compatible con Nintendo Switch, celulares, cámaras…

En Xataka Selección México | 

Mercado Libre pierde piedad con nuestra cartera con este descuento de más de 1,000 pesos para la bocina portátil Bose SoundLink Flex

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba