Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con este micrófono Logitech Blue Snowball iCE puedes empezar en el mundo de streaming por 599 pesos en Amazon México

Encontrar productos para comenzar a elevar la calidad de nuestros streamings puede ser una tarea complicada con la gran cantidad de alternativas existentes en el mercado. Sin embargo, este micrófono Logitech Blue Snowball iCE está con uno de sus precios más bajos en Amazon México por 599 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

El micrófono se conecta por medio de USB, es compatible tanto con Windows como con MacOS e incluye un mini tripié para colocarse en una superficie plana aunque también es compatible con un brazo metálico.

Su receptor es cardioide lo que ayudará a que se aislen los ruidos ajenos a nuestra voz y tiene certificación con Discord lo que hace de este dispositivo una gran alternativa para empezar en el mundo de las transmisiones en vivo, sobre todo si tenemos en cuenta su precio.

Este producto es vendido por Amazon México y tiene envío gratis para todos los usuarios así como entrega prioritaria para miembros de Amazon Prime. Además, se puede pagar hasta a 24 meses con costo de financiamiento de la tienda utilizando tarjetas participantes.

Microfono Blue Logitech Streaming Twitch Gaming Oferta Barato

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este multicontacto con repisa se pueden cargar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo y tiene un cupón con el 50% de descuento en Amazon.

En Xataka Selección México | Con estos teclados mecánicos podrás tener una nueva experiencia al escribir: características, switches y modelos recomendados.

En Xataka Selección México | Este mouse tiene precio mínimo histórico en Amazon México y es tan pequeño que ni sentirás la carga de trabajo.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba