Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Beats Studio 3: los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido y diseñados por Apple ahora tienen más del 50% de descuento

Los mejores audífonos para regalar en Día de Reyes son estos Beats Studio 3, con un excelente sonido potente, batería de larga duración y funciones premium. Los puedes encontrar en Amazon México con 51% de descuento y precio de 3,399 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Estos audífonos inalámbricos cuentan con calibración de audio en tiempo real, lo que brinda una experiencia sonora adecuada a tus oídos, además, la cancelación de ruido activa y el chip W1 diseñado por Apple hacen son añadidos premium que hacen que tu música favorita se escuché mejor. La batería por su parte promete hasta 22 horas de reproducción y por su puesto, son compatibles con Android y con iOS.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios. envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime y pagos de hasta 24 meses con costo de financiamiento.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba