Estados

La CAPA realizará trabajos de mantenimiento en la línea de conducción del acueducto Chetumal | Coordinación General de Comunicación

-Se recomienda hacer uso racional del agua potable almacenada en cisternas y tinacos para este jueves 28 de septiembre

Chetumal.- El organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Othón P. Blanco, hace un llamado a la ciudadanía a tomar previsiones y almacenar agua ya que el jueves 28 de septiembre se realizarán trabajos de mantenimiento en la línea de conducción de 24 pulgadas del acueducto de Chetumal, lo que derivará en la interrupción del servicio en algunas colonias de los sectores Aeropuerto, Bachilleres, Solidaridad y Arboledas.

Los trabajos iniciarán desde las 7:30 hasta 19:00 horas por ello es importante tomar las previsiones necesarias, como hacer uso racional del agua potable almacenada en cisternas y tinacos.

Las y los usuarios de las colonias: Campestre, Fraccionamiento ISSSTE, La Herradura, FOVISSSTE tercera y cuarta etapa, Jardines, Nuevo Progreso, Polígono 2, Solidaridad, Proterritorio, Infonavit Proterritorio, Lázaro Cárdenas, Del Bosque, 5 de Abril y Zona de Granjas.

Los trabajos programados por parte de la CAPA, contribuirán a mejorar el rendimiento del sistema de agua potable de la ciudad y a evitar la pérdida de agua en fugas.

La operación se reiniciará alrededor de las 19 horas, una vez que concluyan los trabajos; sin embargo, la presión del servicio se normalizará de forma paulatina en un lapso de aproximadamente 24 horas, periodo en el que se puede registrar baja presión o falta de suministro en las colonias mencionadas.

La CAPA agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía para tomar las medidas preventivas como hacer uso racional del agua potable almacenada en cisternas y tinacos; al tiempo que pone a disposición el apoyo a través de pipa en caso de ser estrictamente necesario, solicitando el servicio en el número 073.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba