La marchita impuso una nueva marca para México en la competencia
La actividad de México en el Mundial de Atletismo de Budapest 2023 continúa con importante restados, ahora en la categoría de marcha de 35km.
Prueba que vio a Alejandra Ortega imponer una nueva marca nacional, tras una competencia en la que demostró su gran calidad y entrega.
La mexicana detuvo el reloj con un tiempo de 2 horas, 50 minutos y 44 segundo, resultado que tras llegar a la meta la dejó instalada en el lugar 12, dejando su nombre en la historia del deporte mexicano.
En la misma prueba también vio actividad Ilse Guerrero , quien terminó la competencia en el lugar 30 con un tiempo de 3:03.41 horas.
Me gusta esto: Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
4 noviembre 2025
Las reformas de las casas solían ser para hacerlas más habitables. Ahora también son para convertirlas en sets de Lego
4 noviembre 2025
Todos coinciden en que hay que dejar el gas. Pero Europa no se da por aludida
4 noviembre 2025
Si la pregunta es "qué tengo que hacer con la baliza V-16 si se avería mi coche", la respuesta es: todo esto
4 noviembre 2025
Telefónica no compra Vodafone o Digi por ahora, pero ya tiene un plan: uno que en el que las fusiones son necesarias
4 noviembre 2025
Acabo de enviar un audio de WhatsApp desde el Apple Watch. Sólo he tenido que esperar una década
4 noviembre 2025
Vuelve la Champions con el partidazo Liverpool-Real Madrid: lo puedes ver en Movistar Plus+ por 9,99 euros al mes
4 noviembre 2025
"Tardamos tres horas para 90 kilómetros": Asturias y Cantabria viajan en trenes con más de 40 años y su renovación ha vuelto a retrasarse
4 noviembre 2025
Hay un motivo por el que olvidas apuntar cosas en la lista de la compra: la memoria prospectiva
4 noviembre 2025
Vuelve Xataka Live en Twitch: participa en el sorteo y consigue un HONOR 400
4 noviembre 2025
En 2005 EEUU probó lo fuerte que era su portaaviones con un diminuto submarino sueco. Todavía se puede escuchar la bofetada que se llevó
Publicaciones relacionadas