Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Remotto llega a México con sus baterías portátiles para PS4, PS5 y su accesorio “3 en 1” para Nintendo Switch: estos son sus precios

México tiene una nueva marca de gaming, se trata de Remotto, una empresa española que nació como una idea en 2019 para crear una solución a los controles de videojuegos que se descargan y se encontraban a una distancia lejana de la consola para poder conectarlos por cable. Con esa premisa comenzaron una empresa que ya tiene presencia oficial en nuestro país.

Remotto se define como una empresa “líder en innovación en el mundo gaming”, su llegada a México es con cuatro diferentes accesorios, dos para controles de PlayStation y dos para Nintendo Switch.

Comprar Remotto en México

Enerjoy GO

Se trata de una batería portátil con una capacidad de 5,000 mah, es compatible con Nintendo Switch en su versión normal y OLED. Lo interesante más allá de la carga es la capacidad “3 en 1”, donde se puede utilizar como batería en la parte trasera de la consola, como modo base de carga y también tiene entradas laterales para acoplar dos Joy-Con y que los pueda cargar. Tiene puerto USB-C y carga magnética.

Enerjoy Go

Su precio es de 789 pesos en México.

Enerjoy PRO

Este accesorio es similar al Enerjoy GO con la diferencia de que su capacidad en la batería es de 10,000 mAh. Haciendo más grande al dispositivo, pero también repite las tres funciones.

Enerjoy Pro

Su precio es de 999 pesos en México.

Remotto 4 & 5

Una batería portátil que encaja a la perfección con los controles de PlayStation 4 o PlayStation 5 dependiendo el modelo que seleccionemos. Su peso es de solo 75 gramos y al tener una capacidad de 3,000 mAh, puede ofrecer hasta más de 12 horas de juego continuo y con la posibilidad de mantenerte de manera inalámbrica.

Remotto 5

El precio del Remotto 4 es de 489 pesos en México, mientras el Remotto 5 se puede adquirir por 599 pesos.

Remotto 4

Para finalizar, la empresa menciona que los distribuidores oficiales en México son SEARS, Sanborns y GamePlanet donde ya se pueden encontrar sus productos, mientras Elektra y Liverpool se unirán en enero de 2024.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba