DeportesFútbolUltimas Noticias

¿Quién sería el primer refuerzo del Cruz Azul?

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- José Ignacio Rivero podría convertirse en el primer refuerzo del Cruz Azul, gracias a la salida de Lucas Passerini.

Se abrió un espacio dentro de la nómina cementera, que se mantiene precavida por el poco flujo económico por la pandemia de Covid-19.

Como se había adelantado en EL UNIVERSAL Deportes, los cementeros sólo traerían jugadores siempre y cuando otros salgan; sin embargo, en este caso no es una entrada y salida por la misma posición. ?Passerini, delantero, se unirá al Necaxa por el próximo año, lo que permite el ingreso de Romero, mediocampista y quien fortalecería esa zona, ya que Luis Romo podría arrancar el certamen como defensa, tras la baja momentánea de Pablo Aguilar (que se recupera de una lesión).

El Cruz Azul viajó ayer a Juriquilla, Querétaro, para continuar con su pretemporada. La directiva celeste se encuentra en los últimos detalles para amarrar al uruguayo, compatriota de Robert Dante Siboldi, para el Apertura 2020.

Otro jugador que podría salir de La Máquina, como adelantó Jaime Ordiales, es Alexis Gutiérrez, pero no encuentran dónde.

Mostrar más
Botón volver arriba