Miércoles, 4 de noviembre de 2020 09:42 | Información General | AMLO-EU
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Ante lo cerrado de la contienda presidencial en Estados Unidos, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo que no dará opiniones sobre el tema hasta que termine el conteo de votos.
«No podemos opinar nada hasta que se termine el conteo y la autoridad correspondiente dé al ganador.
«Es una elección cerrada, no podemos dar ninguna opinión, solo desear que las cosas en Estados Unidos transcurran como hasta ahora que se está llevando a cabo el conteo de los votos. Esto va a llevar más tiempo, hay que esperarnos».
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó que le satisface que en el caso de nuestra economía no hay ninguna alteración.
«Tengo entendido que nuestro peso no se ha depreciado, 21.15 el promedio de cómo ha estado la semana pasada. De modo que vamos a esperarnos a que se conozca el resultado», dijo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 enero 2026
Las gafas inteligentes de Xiaomi llegan a España a un precio bajísimo. Solo les falta un pequeño detalle
16 enero 2026
En Madrid, los centros comerciales han encontrado un atajo hacia la supervivencia: convertirse en espacios de "lujo"
16 enero 2026
El gama alta de Xiaomi vuelve de oferta por la puerta grande. Un móvil potente con 1 TB y cámaras Leica
16 enero 2026
SMS Verificados: qué son y cómo funcionan a la hora de comprobar que el mensaje que te llega es de quien dice ser
16 enero 2026
La gente está tan harta de la IA en Windows que ya hay aplicaciones para limpiar cualquier rastro de ella
16 enero 2026
Vinculan a proceso a dos mujeres por homicidio calificado en Chimalhuacán
16 enero 2026
Cada vez veremos más SMS “verificados” contra el fraude. Lo importante es entender cómo funcionan de verdad
16 enero 2026
El último gran resistente ha caído: Uber Eats abandona a los riders autónomos tras el pulso con Trabajo
16 enero 2026
Etiquetas de miembros en WhatsApp: qué son y cómo usarlas para poner orden en los integrantes de un grupo
16 enero 2026
El mundo lleva años preguntándose si Tokio tiene el secreto de la vivienda asequible. Ya tenemos la respuesta: no
Publicaciones relacionadas