Ultimas Noticias

Matan a hombre en Toluca

Un hombre fue baleado este fin de semana por desconocidos quienes lograron salir huyendo del lugar, mientras que su victima perdió la vida.

El hombre murió a bordo de un vehículo que lo llevaba a un hospital privado en la comunidad de San Juan Tilapa perteneciente al municipio de Toluca.

El hombre de 47 años de edad, quedó en el asiento del copiloto de un Nissan Tsuru después que su hermano lo trasladó a un nosocomio para recibir atención médica eran minutos antes de la medianoche del sábado.

Según versiones, el individuo quedó sin vida en la calle Benito Juárez entre Laura Pavón y Loma de Mayorazgo tras recibir los impactos de bala por desconocidos que le dispararon desde un automóvil y huyeron.

El coche fue resguardado por elementos de seguridad pública municipal en el estacionamiento de la clínica hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento.

Por la madrugada, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y recabar los testimonios para conocer el móvil del asesinato.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: