Estado de MéxicoUltimas Noticias

Asesinan a hombre en Zinacantepec

Le gritaron Vicente y cuando salió, solitario sujeto asesinó a balazos al propietario de una tienda de abarrotes, posteriormente, el presunto homicida, que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza, salió corriendo de la tienda para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Vicente “N”, de 42 años de edad, propietario de una tienda de abarrotes, se registraron minutos después de las once de la noche de ayer, en el interior de su negocio, ubicado en la esquina de la avenida del Nevado y la calle 5 de Mayo, en la comunidad de San Cristóbal Tecolit, en esta ciudad.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio una hija del ahora occiso, ella atendía la tienda cuando un sujeto entro y comenzó a gritar el nombre de su padre Vicente.

Cuando su progenitor salió para saber quién lo buscaba, dijo la aterrada jovencita, dicho sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y ante la mirada aterrada de ella le disparo en repetidas ocasiones.

Consumada el ataque, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga, en tanto que ella al darse cuenta de que su padre estaba muy grave y que agonizaba pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías estatales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado a un costado de una vitrina y que presentaba al menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos de policíacos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién fue el responsable del crimen para buscarlo y detenerlo.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: