Una mujer y su hijo de 4 años de edad, murieron intoxicados con gas LP al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Villa del Carbón al norte del Estado de México, la Fiscalía mexiquense investiga los hechos.
La tragedia se registró sobre la carretera que conecta a Las Moras a pocos metros del panteón local, alrededor de las 14:30 horas del sábado cuando el esposo llamó a los servicios de emergencia.
Al llegar, autoridades confirmaron la muerte de la mujer de 32 años de edad junto con el pequeño, quienes estaban recostados inconscientes en la recámara de la vivienda, de acuerdo con los reportes oficiales.
Luego de que paramédicos de Protección Civil local certificaron los hechos, agentes resguardaron el inmueble y dieron parte al Ministerio Público con sede en Jilotepec para realizar todas las diligencias como levantamiento.
El esposo de la víctima identificó los cuerpos, por ello, se inició una carpeta para determinar la forma en que se dio la inhalación y deceso a través de los estudios periciales en las próximas horas.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
5 julio 2025
China ha estrenado su primer parque solar flotante en el mar: paneles que suben y bajan con la marea
5 julio 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 5 de julio
5 julio 2025
La industria de la IA se ha convertido en una especie de 'Juego de Tronos'. Y eso revela una verdad preocupante para su futuro
5 julio 2025
Del Dolphin Surf millonario al coche de los Labubu: un viaje lisérgico a la fiebre BYD en China
5 julio 2025
Los KC-135 llevan décadas repostando aviones. Ahora EEUU quiere que también lancen drones para protegerse
5 julio 2025
Amazon no se espera al Prime Day y lanza algunos de los mejores chollos en packs de Echo, Ring y Fire TV stick
5 julio 2025
Los matemáticos llevan siglos intentando resolver el misterio del 'Vitruvio' de Da Vinci. La respuesta estaba a la vista
4 julio 2025
Enviar un correo a una empleada de baja le ha costado 1.500 euros a una empresa: ya no importa si respondes o no
4 julio 2025
Mientras Francia y Suiza apagan reactores por el calor, España sigue generando electricidad. La diferencia está en la previsión
4 julio 2025
No son imaginaciones tuyas, el asiento de los aviones es cada vez más incómodo. Empezó a encoger en 1978 y desde entonces no ha parado
Publicaciones relacionadas