Estado de MéxicoUltimas Noticias

Mueren madre e hijo intoxicados en Villa del Carbón

Una mujer y su hijo de 4 años de edad, murieron intoxicados con gas LP al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Villa del Carbón al norte del Estado de México, la Fiscalía mexiquense investiga los hechos.

La tragedia se registró sobre la carretera que conecta a Las Moras a pocos metros del panteón local, alrededor de las 14:30 horas del sábado cuando el esposo llamó a los servicios de emergencia.

Al llegar, autoridades confirmaron la muerte de la mujer de 32 años de edad junto con el pequeño, quienes estaban recostados inconscientes en la recámara de la vivienda, de acuerdo con los reportes oficiales.

Luego de que paramédicos de Protección Civil local certificaron los hechos, agentes resguardaron el inmueble y dieron parte al Ministerio Público con sede en Jilotepec para realizar todas las diligencias como levantamiento.

El esposo de la víctima identificó los cuerpos, por ello, se inició una carpeta para determinar la forma en que se dio la inhalación y deceso a través de los estudios periciales en las próximas horas.

Mostrar más
Botón volver arriba