Ultimas Noticias

Carlos Name vuelve a aterrar a las redes sociales con más videos paranormales

Ciudad de México.- Desde ya hace bastante tiempo internet ha seguido la historia de un chico mexicano llamado Carlos Name, quien, por medio de su cuenta de Instagram ha documentado desde enero del año pasado una serie de sucesos paranormales que le han ocurrido en la casa en la que vive solo.

Luego de que compartiera los primeros sucesos vía historias de Instagram, el joven fue ganando seguidores, quienes esperaban con ansias nuevas actualizaciones de los hechos aterradores con los que ha tenido que lidiar, y cada vez que subía nuevo contenido, terminaba por espantar cada vez más a la audiencia que se preocupaba también por su seguridad. Ahora, Carlos volvió a sorprender a las redes sociales subiendo un par de videos aterradores a su cuenta, por lo que, una vez más, se volvió tendencia en Twitter.

¿Qué fue lo que grabó esta vez Carlos Name?

Name, quien ya se convirtió en influencer gracias a sus experiencias paranormales, publicó una actualización este 29 de noviembre, como para darle la bienvenida propiamente a la temporada de Halloween y Día de Muertos y la verdad, es que terminó por preocupar a varios de sus seguidores.

En los primeros videos, se le ve a él explicando su estado de salud mental, en los que afirmó que le diagnosticaron paranoia y ansiedad, por lo que había estado evitando comentar nada de la actividad paranormal de la que era víctima por evitar sonar exagerado y que la gente no le creyera. Asimismo, aseguró que parte de su familia le había retirado la palabra argumentando que sólo subía los videos y alegaba tener una enfermedad mental derivada de el contenido de estos sólo por atención.

Sin embargo, el joven pareció no aguantar más y terminó subiendo un par de clips en los que menciona que en los últimos días las cosas en su casa han estado cayéndose y moviéndose de lugar, además de sentir que hay alguien en su casa.

Por la noche, alguien o algo comenzó a acosarlo, llamaron a su puerta, pero no había nadie detrás de ella, además de que la electricidad se encontraba fallando y las luces se apagaban. Pronto, se dio cuenta de que había personas a lo lejos, y alguien dejó un juguete a su entrada pidiendo que le llamaran.

Al marcar el número, no se escuchaba nada. Además de esto, las plantas frente a su domicilio se movían y él estaba seguro de que había algo dentro de la casa, por lo que decidió irse a un hotel a pasar la noche.

Más adelante, en otra historia subida hoy 30 de octubre, demostró que al regresar a su casa encontró todas las plantas que se movían la noche anterior, en el suelo y rotas.

El nombre de Carlos se volvió tendencia por las personas que afirman sentirse espantadas con los nuevos videos, sin embargo, también hay algunas otras que afirman que su contenido es falso y que únicamente tiene dinero para producir los supuestos eventos paranormales. ¿Tú qué crees al respecto?

Información por Milenio

Mostrar más
Botón volver arriba