Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Tokyo Revengers’ regresa con la temporada 3 en octubre: Disney transmitirá el Arco Tenjiku en todo el mundo

‘Tokyo Revengers: Christmas Showdown’ concluyó, sin embargo, la batalla por el cambio continúa para Takemichi Hanagaki. El fin del arco de Black Dragon nos planteó varios interrogantes, entre ellas, ¿Cuándo y cómo podremos ver la tercera temporada? ¿Mantendrá Disney+ el formato de simulcast que usó en la temporada anterior?

Pues bien, tenemos la respuesta, la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de ‘Tokyo Revengers’ se ha revelado hoy por la mañana en la cuenta de 𝕏 (antes twitter) de Sugoi LITE. Será el 3 de octubre de 2023 y se podrá ver en exclusiva por Disney+, la misma plataforma que emitió la segunda temporada. La nueva temporada se llama ‘Tokyo Revengers: El arco de Tenjiku’ y se estrenará en formato simulcast en todo el mundo. Aquí el traíler:

Esta mañana se reveló a través de 𝕏 (la antigua twitter) que la tercera temporada de ‘Tokyo revengers’ ya tiene fecha de estreno y plataforma de transmisión.

Captura De Pantalla 2023 09 06 125203

«El anime de televisión «Tokyo Revengers: Tenjiku Arc» (Temporada 3) comenzará a transmitirse el 3 de octubre de 2023.»

«También se transmitirá exclusivamente en las plataformas Disney + en todo el mundo. Estudio: LIDENFILMS.»

Qué vimos en la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Tokyo Revengers’ presentó a la caótica familia Shiba y cómo influyeron en el futuro de Takemichi Hanagaki. Junto con la llegada de nuevos personajes como Koko e Inui, también fuimos testigos del resurgimiento de la décima generación de Black Dragon Gang.

No sólo hicieron que Takemichi y los demás se sintieran amenazados e intimidados, sino que también hicieron que la premisa de la segunda temporada fuera más emocionante de ver.

Así, Takemichi luchará una vez más en la tercera temporada de ‘Tokyo Revengers: El arco de Tenjiku’ para construir un futuro en el que todos sus amigos estén vivos. El nuevo arco mostrará la batalla final entre el Tokyo Manji Gang y la banda Tenjiku.

Tokyo Revengers Season 2

Dónde ver ‘Tokyo Revengers’

Como ya hemos mencionado antes, ‘Tokyo Revengers’ tendrá distribución mundial por Disney+ durante el 2023, según anunció la cuenta de Disney+ Japón en colaboración con Kodansha a finales del año pasado.

Para México y Latinoamérica, todo apunta que la distribución será por medio de Star+, plataforma de Disney que ya transmitió la segunda temporada.

Captura De Pantalla 2023 09 06 133926

«Disney anuncia la ampliación de su colaboración estratégica con Kodansha, ¡incluida la distribución de obras de animación! Holy Night Decisive Battle» Enero de 2023.»

«Distribución de vídeo con tarifa plana (SVOD) Distribución exclusiva mundial ¡En el futuro, planeamos distribuir animaciones basadas en el popular manga creado por Kodansha en Disney Plus!»

La primera temporada de ‘Tokyo Revengers’, que se emitió en 2021 con 24 episodios en japonés o con doblaje latino, solo está disponible en Crunchyroll. Star+ no cuenta con la primera temporada por el momento pero si con la segunda.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba