Opinión

Así lo ve la ciudadanía:

El pueblo

Como siempre la permanencia en el poder y obtener impunidad, orilla a los políticos a pasar de un partido a otro de acuerdo a sus beneficios e intereses, sin que les importe la ciudadanía solo les interesa permanecer en el poder.

todos los partidos han generado el descontento dentro de sus filas ya que todos creen tener el derecho a ser  candidatos y en el estado de México ha generado mucha inquietud y molestia entre sus militancias y grupos de poder que se han visto abocados por la aplanadora de la conveniencia política antes que el beneficio de la sociedad.

En Morena, Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla son vivos ejemplos, este último sin duda merece un renglón aparte pues Raciel Pérez Cruz,ofreció impunidad a Adrián Juárez, un diputado que no trabajo en el congreso local por lo que después de más de 20 años  de el cobijo del PAN; donde fue  regidor, diputado y aspirante a presidente municipal ahora traicionó a sus amigos y correligionarios para aliarse a los  morenistas algo así como un una madera en un río para salvarse de no quedar ahogado, y sin poder.

Adrian Juarez se caracteriza por sus arranques y su poca productividad política por lo que tendrá muchos problemas con  actual aliado que tampoco es un pan de dios. podríamos dar muchos pero pregúntele a su exdirigente Anuar Azar, con todos ha quedado mal por irreverente y rompe acuerdos según han referido sus propios correligionarios.

Publicaciones relacionadas

Juárez Jimenez ya prometió que  se llevará a todo el PAN a las filas de la 4T y busca sumar a su comadre Verónica Torres así como a  Aldo Guerreo quién es su operador.

Pregunta: Raciel Perez, tendrá el poder para imponer a Adrian Juárez y Morena permitirá que desde la prometida regiduría, construya un movimiento para apoderarse del partido en Tlalnepantla.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba