Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

“Ni siquiera ellos me lo pudieron explicar”: Michael Keaton confiesa que sigue sin tener idea de qué trataba su personaje del UCM de Marvel en Morbius

El estreno de ‘Madame Web’ en cines lamentablemente confirmó algo que muchos sospechaban, Sony no con el universo de Spider-Man, sin Spider-Man. La única que puede ser «rescatable» es ‘Venom’, una película que responde bien en recaudación, aunque no sea ni cerca, la favorita de los críticos.

Hoy toca platicar un poco de ‘Morbius’, un fracaso en la taquilla de Sony, para las personas que no la vieron y la tengan en sus planes, lo siguiente se puede considerar como un spoiler, así que avancen con cuidado.

Al finalizar la película, contamos con la clásica y hasta esperada escena postcréditos en la que aparece Michael Keaton con su papel de Buitre, el mismo que vimos en ‘Spider-Man: Homecoming’ del MCU. Esto podría interpretarse con la idea de Sony Pictures por enlazar el universo de Marvel, con el de Sony, pero al parecer el actor no entiende nada.

Keaton

En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused en 2023, el actor confesó que grabó la escena, pero al intentar explicar todo el contexto, no comprendió de qué iba:

«Ni idea. Es decir, no sé nada sobre esto. Un día llegaron, me dijeron ‘ok’ pero no pudieron explicarlo. ‘Mira, déjanos contártelo’, y yo dije, ‘La verdad, no entiendo de qué estás hablando o quiénes son todas esas personas’. Lo intentaron, pero era complicado porque ya sabes, siempre están mirando a un futuro. ‘Así es cómo van a funcionar, aquí está lo que va a suceder’. Yo simplemente pensé, ‘Bueno, estoy dentro. Vamos a intentarlo'».

Sabemos que entre los planes de la empresa, era crear una línea de películas con los villanos de Spider-Man, ya tenemos a Morbius, Madame Web y Venom, falta por el momento Kraven que llegará en agosto con su propia historia, pero sí sufre la misma suerte de las primeras dos, Sony podría volver a analizar los escenarios próximos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba