Opinión

EL HUSMEADOR

Narciso Fuentes:

Que hablando de mensajes, el del gobernador destacó la colaboración con el gobierno federal y en especial con Andrés Manuel López Obrador. La lectura bastante desatinada de algunos sectores fue un gesto de pleitesía, cuando en realidad a través de la diplomacia el Ejecutivo Estatal conduce la entidad y lleva a buen puerto su proyecto. La estrategia es simple: más vale tener al enemigo cerca y contento…

Que a partir de mañana comenzarán las comparecencias de los secretarios del gabinete de Del Mazo. Quien inaugurará la pasarela será el recién nombrado secretario de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, a quien se espera que no lo inmuten por la experiencia política que tiene. Sin duda una de las cartas fuertes de la presente administración.

Que uno que se apareció durante el informe fue el fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez. A su estilo habitual se escapó de la prensa y evadió el tema de seguridad que particularmente fue violento en la entidad durante este fin de semana. Para este servidor se espera una ola de señalamientos durante su compareciera, en especial la reducida acción que ha tenido desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Que la presidenta municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares Ramírez tiene en las manos una bomba de tiempo luego de que fuera asesinada una familia de comerciantes en el municipio. La población reclama su falta de compromiso con la ciudadanía y sobretodo con la seguridad, por lo que se esperan movilizaciones en las próximas horas. Ojalá no la garren arreglándose las uñas de nueva cuenta.

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: