Con notables marcas de tortura, atado de pies y manos y desnudo fue localizado el cadáver de un hombre en un callejón.
El hallazgo ocurrió sobre Sor Juana Inés de la Cruz entre la calle Buenavista e Independencia, en la comunidad de San Nicolás Coatepec, municipio de Santiago Tianguistenco.
A la víctima la habían torturado, lo desnudaron y luego dejaron el cuerpo abandonado, era de 50 años, cuya identidad se desconoce.
Vecinos encontraron los restos, llamaron a las autoridades, incluso también intervinieron elementos de la Guardia Nacional.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS), acordonaron el sitio para que nadie entrara y solicitar la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para el levantamiento.

Relacionado
Read Next
23 octubre 2026
Razer renueva sus icónicos auriculares de orejas de gato: así son los nuevos Kraken Kitty V3
23 octubre 2026
Los agentes de IA ya se mueven por cuentas bancarias y algunas entidades de EEUU se preparan para lo peor
23 octubre 2026
El thriller de espías que tiene un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes ya tiene su sexta temporada completa en Apple TV+
23 octubre 2026
Castilla y León acaba de ponerle un precio a la energía solar: hasta 2.000 euros por hectárea que ocupe
23 octubre 2026
Apagar el móvil cinco minutos al día: el consejo de sistemas de Moncloa que Sánchez contó en ‘La Revuelta’ para protegerse de virus
22 octubre 2026
Opinión 🤔🧠🗞
22 octubre 2026
🚨⚡️ #Portada_EDOMEX Bloquean avenida Gustavo Baz por traslado de pacientes de diálisis del IMSS #Toluca 🚨⚡️
22 octubre 2026
Hoy en Lidl, la solución al problema de los malos olores en casa con su nuevo difusor ultrasónico, ya disponible en dos formatos
22 octubre 2026
MSI tira la casa por la ventana bajando el precio de su consola portátil con procesador Intel Core Ultra
22 octubre 2026
DAZN tira el precio de su plan fútbol (por tiempo limitado) para ver el Clásico y más partidos esta temporada. Solo 9,99 euros al mes
Publicaciones relacionadas